Wattpad Mcdanno 3 😏

70 2 0
                                    

Cuando llegaron a la casa de Steve, Danny se sacó la ropa Steve se puso detrás suyo, Danny se sonrojó mucho....

S-Steve - dijo el rubio - deja de hacer eso 😖😖😖

Hace que?? - dijo el azabache - hacerte mío??? 😏😏

Steve!!!!!! - dijo Danny - para de tocar ahí abajo 😖😖😖

JAMÁS - dijo Mcgarrett -

Mcgarrett procedió a tirar a Danny en la cama, el rubio se sonrojó mucho nunca había sido el uke cuando se trata de ésto....

Steve que haces?? - dijo Danny -

No te asustes - dijo Mcgarrett - solo busco juguetes 😏😏😏

Okey - dijo Danny -

Mcgarrett fue por una correa para más tarde asotarlo, Steve llegó con la correa y también con otras cosas como cerveza, una venda para los ojos y lubricante y como no esposas y cuerdas.... precedió a dejar todo eso en una mesa de noche para usarlo después, esposo a Danny junto con la cama, también le esposo los pies para que no patiara, solo que en este caso no uso esposas sino las cuerdas, no estaba atado a la cama (significa que sus pies eran los únicos atados) Lugo abrió las piernas de Danny, primero metió un dedo dentro de él haciendo circulos, luego procedió a meter otro dedo haciendo forma de tijeras y por último metió otro dedo entrando y saliendo, en cada movimiento Danny solo gemía de placer, no aguantaba más quería que Steve entra ya en él...

Entra ya!!! - replicó Danny -

No aún no - dijo Steve - quiero que ésto dure aún más...

Eres malo - replicó Danny con un puchero -




Steve sacó sus dedos de dentro de Danny, e hizo que el rubio lamiera eso tres dedos, Danny obedeció y los lamió, luego Steve procedió a venderle los ojos a Danny, y desnudarse, Steve hizo que Danny habría era su boca para meterle su miembro, Danny se impresionó al sentir que Steve era muy.....grande casi ni le cabía en la boca, pero el seguía, Steve le agarro del pelo para que siguiera lamiendo, y eso pasó Danny seguía y seguía y seguía...no paraba de hacelo Steve no aguanto más y se corrió en la boca de Danny, el rubio se tomó todo el semen del mayor, Steve le retiró las vendas y lo puso en cuatro le puso el lubricante y entro de una sola estocada dentro de Danny, espero a que se acostumbrara un poco y cuando pensó que estaba listo lo embistió como si no hubiera un mañana, Danny gemía como gata en celo, no paraba de gemir y haci siguieron un buen rato, hasta que se rindieron Danny se acostó en el pecho de Steve, y Mcgarrett lo abrazo por la cintura......

no paraba de hacelo Steve no aguanto más y se corrió en la boca de Danny, el rubio se tomó todo el semen del mayor, Steve le retiró las vendas y lo puso en cuatro le puso el lubricante y entro de una sola estocada dentro de Danny, espero a que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mi mi primera vez escribiendo yaoi, espero les guste seguiré más tarde tengo que estudiar, bay

Mcdanno - Te sacaré de aquí Danno, lo juro....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora