Página 3

486 52 9
                                    

xx/xx/xxxx

Hoy me tope con Sero saliendo de nuestras habitaciones, el me dio buenos días con una cálida voz, se sintió tan bien. Le regresé el saludo tratando de sonreír lo mejor que pude, pero al parecer mi intento solo lo hizo reír, fue una linda risa. Dijo que me veía bien sonriendo o bueno, intentándolo, después de eso solo se fue al comedor, yo lo seguí minutos después.

Oh, también en la clase con Ectoplasm, creo que me estaba mirando, no lo confirme ya que me daba nervios que nuestras miradas se cruzaran y hacer de eso una situación incomoda, no se, pero espero que si me estuviera viendo a mi... usualmente no trato de ser el centro de atención de nadie, pero con Sero es diferente... me gustaría ser al único al cual mire, ¿es eso extraño?

En nuestro ultimo periodo, ósea en la clase de japonés noté que a Sero se le había olvidado su cuaderno en el salón de clases, así que decidí tomarlo y llevárselo a su habitación.

Cuando llegue toque su puerta, pero nadie abría, el no estaba ahí.

Me senté afuera de su puerta, esperando a que llegara.

Después de probablemente una hora; llego.

Me sentía un poco cansado por lo que me adormile, apenas y pude darme cuenta de que estaba parado enfrente mío. Me pare y frote mis ojos con cuidado, ya un poco mas despierto note que había algo en su espalda, era un estuche de guitarra... ahora que lo pienso, era muy pequeño como para ser una guitarra, era mas bien como de un ukelele, si, era un ukelele.

El me saludo y me pregunto que estaba haciendo ahí con su típica sonrisa, tan lindo.

Yo me limite a estirar mi brazo con su cuaderno, el me miro con un poco de sorpresa y después dijo que estaba casi seguro de que lo había metido en su mochila, al final me agradeció y me invito a pasar ya que tuve que "perder tiempo" por su culpa, aunque claro, esto fue lo que el pensó; para mi, fue algo que me dio alegría.

Ya adentro me atreví a preguntarle si tocaba la guitarra... que tonto, hasta ahora me di cuenta de que no era una guitarra... en fin, el rio un poco mientras dejaba el estuche en una esquina de la habitación. Me dijo que si, que el tocaba una "pequeña guitarra", ahora me doy cuenta el porque se rio y también el porque dijo eso...

También dijo que no estaba porque tomaba clases de "guitarrita" ese día, ese era el porque no lo encontré.

Pasamos lo que quedo de la tarde platicando sobre el instrumento que tocaba, yo trataba de verme interesado en el tema, claro que lo estaba, pero no sabia si lo expresaba bien. Cada que le preguntaba algo del tema el me contestaba alegremente, juro que veía brillos en sus bellos ojos. Me gusta mucho lo feliz que se veía al hablar, hoy aprendí que Sero no solo disfruta de escuchar música, sino que también le gusta tocarla. Me gusta verlo feliz, se ve aun mas bello con ese brillo en sus profundos ojos...


Waaa, lo siento por no actualizar en tanto tiempo T-T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waaa, lo siento por no actualizar en tanto tiempo T-T

Juro que no volvera a pasar, y si lo hace, es porque me mori.

En fin, muchas disculpas, estuve ocupado. Espero les guste el cap ^^



¡Sunken fuera! Disfruten :)








El diario de Shoto |seroroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora