Página 1

758 73 4
                                    

xx/xx/xxxx

Esta es la primera página de mi diario, en este diario escribiré cualquier cosa que pase con Sero, o si hay algún progreso, y también contaré lo que siento.

Hoy el cabello de Sero se veía igual de bonito como siempre, se le ve muy brilloso, me pregunto de qué shampoo utiliza... En fin, hoy vino hacia mí y me preguntó si le ayudaba con una materia ya que no se le daba bien, también dijo que Bakugou no le había querido ayudar, así que me vio como la mejor opción. Me alegra poder ver a Sero fuera de la escuela, tal vez después de estudiar lo invite a cenar o algo así... sería muy extraño?

Sero viene en una hora, estoy algo nervioso, pero también estoy algo feliz de verlo... vere si puedo sacar algo de conversación, que le puedo preguntar? ... tal vez cosas simples como color favorito y eso no? Para conocernos mejor. Creo que le gusta la comida... mexicana? Si, creo que si, investigare si hay un lugar cerca de comida Mexicana por aca... creo que tengo una foto de los números de la tarjeta de crédito del viejo... no creo que lo note si tomo un poco de dinero...

Oh, creo que ya llegó... mañana pondré qué fue lo que pasó, creo que esta fue una buena idea...

-S.T

T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Primer capítulo listo! ^^

¿Qué pasará con Shoto y su cena con Hanta?

¡Descubrelo en el siguiente capítulo!

Gracias por leer ^^ si tienen alguna sugerencia o idea pueden ponerla en los comentarios <3, o si quieren que meta algún otro shipp también, pero serían pequeñas cositas, solo que bakudeku no... no me gusta del todo, así que me sentiría un poco incomod escribiendo algo del ship. ¡Espero sus comentarios! ^^



¡Sunken fuera!

El diario de Shoto |seroroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora