Capítulo 3

7 0 0
                                    

Frente a él Ethan vió...al jefe del hospital psquiatrico....su tío. Pero una bofetada lo sacó de sus pensamientos.

Hey tú, aléjate de él. - su tío le dió una cachetada a su...paciente. Solo porque se encontraba muy cerca de él.

¿Estás bien muchacho, no te hizo nada verdad? - dijo mi tío, sin embargo, auqnue lo quiero mucho. No me gusta que se metan con MIS pacientes, y en especial con 004789, ella ha sido la más cariñosa y bueno....no es que confíe en ella, es solamente que....ha sido la que mejora cooperado con los tratamientos médicos.

Estoy bien tío.- pero algo me sacó de mis pensamientos, y eran los sollozos de mi niña.

Ella se alejó hasta el fondo de mi habitación, y me miró con esa dulce mirada, una mirada sueve dulce, pero manchada por la maldad.

Tranquila, deja de llorar y ve a la cama. Es hora de que duermas. - pero ella no me hizo caso lo único que hizo fue quedarse ahí 

Ethan...tengo miedo, ese señor me va a volver a pegar.

N-no , no.

De repente, ella empezó a caminar hacia el borde la cama con pasos lentos pero seguros, y rapizamente me cogió de la mano y me llevó hacia donde se encontraba.

Ethan, aléjate. Quizás te pegue también.

No, no lo hará.

Hey tú. Seguridad.

Noooo

Escúchame siéntate, y espera aquí, ¿vale?. Yo voy a...hablar con ese señor para que ya no te pegue más, ¿de acuerdo? - la pequeña muñeca solo asintió con la cabeza y se alejó diciendo. - Si se atreve a hacerle algo a Ethan...morirá.

Era...la primera vez desde que llegue que se había comportado así de una manera tan intimidante y amenazadora, como si fuese un asesina.

Ethan cuídate, si él te hace algo malo, solo grita y yo te rescataré.

Me dió un abrazo y un beso en la mejilla. 

Salí de la habitación y la dejé asegurada.

Está muy mal la confianza que te das con esa loca, acaso no te he dicho cientos de veces que no te acerques a "los de su tipo" - me dijo él, sin embargo llevo tratando con la chica, desde hace años, y....nunca me ha agredido. -vez la forma en la que me amenazó, tenía una mirada de un cazador a su presa. Que no te engañe esa fachada dulce e inocente, ella en libertad es un león en una celda de carne. En parte mi tío tenía razón, solo los más locos, psicópatas y asesinos en serie, que los gobiernos del mundo ya no pueden controlar ni siquiera en penales de máxima seguridad van al "Red Stain Maximun Security Confinent Hospital". 

Tío...durante estos años que vengo trabajando contigo en el hospital, me has explicado detalladamente el historial de cada paciente y el porque está aquí. Sin embargo con 04789, ni siquiera sé su nombre, ni siquiera sé el porque se encuentra aquí. - le pregunté a mi tío con una voz firme, mientras me sacaba la mascarilla, y los antifaces.- Sobrino, ella es un caso...especial, te aconsejo no trates muy cercano con ella, cuando vi su historial me horroricé con lo que encontré, ella es más que peligrosa. 

Cuando era niño mi papá siempre me decía "mono", ya que yo era igual de juguetón y curioso que un mono. Sin embargo, desde su muerte cambié. 

Pero, por esta intriga que después de años ha despertado de mi ser "saber el historial de 004789", la verdad que una vez intenté buscar su historial en la computadora del hospital, pero me pidieron clave de acceso. Y así consecutivamente iba buscando, ya sea por entrevista a doctores que ya llevan años aquí, o los propios enfermos, que no me dicen nada específico.

Así que me rendí, pero ahora debo investigar. La repentina acción y comentario que ella dijo, me resulta...interesante. Debo saber su historial, para saber como ayudarla.

004789

Me dolió mucho esa bofetada, pero no se compara con el dolor en el pecho que sentí al pensar que le podría ser algo a Ethan. Si él o alguien se atreviese a hacerle daño...lo mato. Ethan es lo más preciado para mí, desde que llegó no ha hecho más que hacerme feliz, por eso si alguien se mete con él lo mato, así de simple. No sé porque digo tantas veces "matar", la verdad odio hacer sufrir a la gente, Ethan dice que no debemos matar ni herir a nadie, porque es malo, y nunca hay que ser los villanos. Sin embargo, algo dentro de mí me dice que debo matar a quien sea que se atraviese en el camino de Ethan hacia la felicidad.

En fin...ahhhh...tengo sueño.

"Te quiero mucho mi niña hermosa....te queremos mi pequeña niña...eres mi mundo entero...te queremos....*gritos* aaahahahahaha.....hahaha....nooooo.....Ella fue... ella fue!"

Ahh, aahh. Estoy algo asustada, p-porque gritaron, ¿quienes eran? 

Buenos días - ahhh, Ethan llegó no está herido - como amanecistes.

Ethaaaaan, como estás, tex extrañe. ¿Ese señor no te hizo nada, no te lastimó?

No me lastimó en lo absoluto, solo te abofeteó, porque incumpliste la norma del distanciamiento - ahhh, claro porque yo abrazaré a Ethan. Eso tiene sentido. Cuando me cure, seré libre de la enfermedad, y abrazaré a Ethan tanto como pueda.

Ethan...¿que cuento me vas a leer hoy? - estaba entusiamada por la nueva novela, o cuento. Ayer no me pudo leer una novela debido a ese señor. - Uhm...Un maldito pero bendito amor.

Suena interesante, leemelo. - Me coloqué en pocicsión de la postura de mariposa en yoga  sobre el piso, e Ethan se sentó en mi cama - Cierte vez, en un lejano pueblo, existía una doncella tan hermosa como el sol al amanecer, una doncella con cabello moreno y ojos zafiros. En otro lado de ese pueblo, existía un príncipe. El era t..- de repente se escuchó una voz en el pasillo - "Doctor Ethan Browne, se le necesita en la sala de juntas. Urgente."

Ethan se levantó y dejó el libro sobre la cama. - Quédate aquí, voy a salir por un momento, ya regreso - se iba a ir tan pronto. Maldita voz, por tu culpa no podré leer el cuento...espera...Ethan dejó la novela aquí.

Uhm, no se engoará si leo el libro ¿verdad? - así que cogí el libro con delicadeza. Empecé a examinar las hojas, cuando de repunte algo cayó.

Libremente AtrapadaWhere stories live. Discover now