004789
¿Así que tu eres la paciente 004789...bah que estúpido nombre? - ¡¿quien es ella?!...Ethan...¿Dónde está Ethan? - ¿Dónde está Ethan?
Relájate pequeña loca...normalmente soy amable con todos en este hospital, pero tú desde que llegaste aquí me caes mal...¿Acaso no recuerdas lo que me hicistes?- ¿hacerle algo?, no recuerdo haberla visto antes - Yo...no te recuerdo en lo absoluto
Jajajaja...que se puede esperar de una niñita loca tan despiadada y fea como tú
N-no me hable así, más bien dime ¿dónde está Ethan?
¿Por qué debería decírtelo? ¿Acaso quieres hacerle daño a él también?
¡De ninguan manera! nunca he hecho daño a nadie...y jamás lo haré, mucho a menos a Ethan que es lo que más amo.
Cosas como tú no pueden amar ni si quiera lloran ni sonríen...pero bueno dejemos de hablar tengo que darte tus pastillas e inyecciones ¡Rápido recuéstate en la cama, no tengo todo el día!
P-pero eso solo lo hace Ethan él es mi doctor
Era...querrás decir, de ahora en adelante yo soy tu doctora
¿Mi docotra, y cuando vendrá Ethan?
Uhm...veamos...nunca
¿¡NUNCA!?...imposible, él es mi amigo...¡EL ME PROMETIÓ QUE SIEMPRE SERÍA MI DOCTOR!
Shh..cállate pequeña basura ahora recuéstate, sino quieres que le haga daño ¿entendiste? y tal vez pueda traer de regreso al doctor Ethan. No quiero lidiar con una peste como tú.
H-hacerle daño...¡No por favor no le hagas daño, te lo imploro de rodillas, pero no le hagas daño!
Yah, CÁLLATE me estresas, recuéstate, A-H-O-R-A
Me recosté en mi cama, como siempre solía hacerlo con Ethan. Si le obedezco en todo ella verá que soy buena, y quizás traiga de regreso a Ethan no podría soportar estar si él. Comenzó a insertarme los tubos de manera brusca, Ethan siempre fue gentil conmigo pero ella es muy mala. Ethan siempre solía colocarme una crema especial para que cuando lo insertase las inyecciones en mi cuerpo no me doliese tanto. Él siempre me decía que todo pasaría y que sería muy feliz.
Auch...me duele
Ash...que débil
De repente alguien tocó la puerta, era...Ethan!
¡DOCTORA CORA ¿QUE ESTÁ HACIENDO AQUÍ?
D-doctor Ethan...jajaja...ehm, estaba visitando a la paciente 004789.!
E-ethan ay-ayúdame. Me duelen los brazos
Ethan inmediatamente corrió hacia donde estábamos ella y yo, alejó las manos de..la doctora Cora de la jeringuilla por donde pasaba el líquido azul. El sostenía la jeringuilla mientras decía:
- Doctora Cora, cuando entré a este hospital quedé con TODOS los doctores que YO SERÍA EL ÚNICO EN TOCAR A MIS PACIENTES.
- Lo entiendo perfectamente pero ahora YO SOY LA ENCARGADA DE TODOS LOS PACIENTES
- Solo hasta que regrese mi tío, cuando regrese dejara de estar a cargo. Ahora por favor retirase de la habitación y no vuelva.
- Bueno está bien Ethan
Al termino de esta última frase, se paró y se inclinó para darle un beso a Ethan, beso que esquivado con movimiento de cabeza rápido de mi doctor.
Salió de la habitación, pero antes me miró con una mirada ardiente con sus ojos color azul.
YOU ARE READING
Libremente Atrapada
FanfictionEn un futuro no muy lejano de nuestros días vive 004789, una hermosa chica de cabello marrón y ojos avellana, realmente es muy hermosa como para estar en una jaula de algodón. Libremente atrapada cuenta la historia de nuestra protagonista 004789 y s...