CAPÍTULO 1

3K 169 16
                                    



Después de completar fácilmente el examen de ingreso a la universidad, Xiao Nan decidió ir a la casa de su abuela en el campo por unos días. Tomó un autobús hacia el campo, que llegaría en unas tres horas. El autobús viajó por un camino lleno de baches. Pronto, Xiao Nan se durmió contra el respaldo de su asiento.

No sabía cuánto tiempo había pasado, una sensación de hormigueo se elevó en la parte inferior de su cuerpo. Por un momento, Xiao Nan no pudo decir si era un sueño o una realidad. Solo sintió que algo estaba a punto de brotar de su cuerpo. Justo cuando quería hacer un sonido durante el clímax, una cosa suave y húmeda invadió su boca, la cosa flexible y suave como una serpiente lo enganchó, bloqueando completamente sus gemidos.

Era difícil respirar. Xiao Nan abrió los ojos aturdido. Un rostro masculino extremadamente cercano lo saludó. Quería gritar, pero los labios del hombre lo bloquearon firmemente y la gran palma del hombre lo sostuvo con fuerza detrás del cuello. Parecía que el hombre se mantenía en forma haciendo ejercicio, por lo que su miserable fuerza no era rival para él. Además, la otra palma del hombre sostenía la parte inferior de su cuerpo que acababa de correrse. Un almizcle masculino único llenaba la punta de su nariz .

Al verlo despertar, el hombre se volvió más desenfrenado chupando su boca, saqueando desenfrenadamente el aire de sus pulmones. Su lengua feroz invadió toda la boca de Xiao Nan y se enganchó con la pequeña lengua para jugar.

El aire que entraba en su cavidad torácica se adelgazó, Xiao Nan apenas podía respirar. Aunque podía respirar por la nariz, sus labios fueron conquistados por el hombre, abrumando enormemente a Xiao Nan hasta el punto de que no sabía qué hacer, la gran lengua parecía llegar a las profundidades de su boca, sus brazos perdieron fuerza y tenía dificultad para respirar, Xiao Nan casi se desmaya.

  Al ver que los ojos de Xiao Nan se entreabrieron, el hombre aflojó su agarre y sus labios se separaron, pero aún estaban conectados por un cable plateado colgante.

Xiao Nan aún no se había relajado ni había recuperado el ánimo. Sus ojos aún estaban borrosos, sus labios rojos se abrían y cerraban, y su pecho se ondulaba mientras inhalaba y exhalaba. El hombre sacó la mano que sostenía la parte inferior del cuerpo de Xiao Nan. Su mano estaba llena de el líquido corporal de Xiao Nan que olía un poco fuerte. Se podía ver que Xiao Nan rara vez hacía este tipo de cosas o tal vez nunca lo había hecho. El hombre levantó las comisuras de su boca, puso su mano húmeda en la boca de Xiao y moviendo sus dedos profundamente en su interior hizo que Xiao Nan cerrará los labios y limpie sus dedos.

"Hmm ..." Xiao Nan no pudo evitar tragar, de repente tragó su propio semen.

  Para evitar que el chico gritara, el hombre lo intimidó y volvió a besarlo.

"¡Uh! Uhhhhh ..." ¡No, no, no, no! ¡¿Qué estas haciendo ?! Los ojos húmedos estaban llenos de pánico, Xiao Nan no esperaba encontrarse con un pervertido y que incluso se desahogaría y tragaría su propio semen.

El hombre lo miró directamente, no pretendía contestar, ni soltarlo. Sostuvo con destreza la parte inferior del cuerpo del chico para que volviera a alcanzar el orgasmo. El chico nunca había experimentado este tipo de estimulación, quedando paralizado en su asiento.

El asiento de Xiao Nan estaba junto a la ventana. Estaba en la parte trasera del autobús, muy atrás. Había muchas personas en el autobús sentadas de dos en dos o de tres en tres. Había muchos asientos vacíos, pero casualmente eligió un asiento en la parte de atrás. ¿Cómo podría haber pensado que este lobo pervertido sería tan atrevido?

El hombre estaba sentado a su lado, todo su pecho estaba cerca de él y su ancha espalda cubría con fuerza el esbelto cuerpo de Xiao Nan. Incluso si alguien se levantará, no verían a Xiao Nan en sus brazos.

PASSION ON THE BUS/ PASIÓN EN EL AUTOBÚSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora