Después de la cena.
La anciana les dijo a los dos que salieran a caminar, aunque la anciana misma no solía salir a caminar por la noche. Era raro que volvieran a estar juntos, por lo que se les recomendó respirar más aire fresco en el campo y relájarse.
Xiao Nan se mostró reacio. El tío seguía haciéndole cosas extrañas cuando estaban solos y no podía esconderse a tiempo, pero la abuela siempre creaba oportunidades para que pasaran el tiempo juntos.
El hombre sonrió feliz mientras Xiao Nan tenía un rostro preocupado.
_ "¿Qué pasa? ¡Vamos!" Al hombre parecía gustarle dar órdenes de nuevo.
Solo se acostumbró a escuchar al maestro en la escuela ya que siempre escuchaba atentamente la lección. Como resultado, cuando salían juntos, estaba molesto. ¿Por qué siempre le ordenaba así? Xiao Nan hizo un puchero y murmuró en su corazón.
Después de hacer todas esas cosas por la tarde, sus pasos eran un poco pesados y sus nervios estaban tensos. Después de todo, todo el cuerpo de Xiao Nan todavía estaba adolorido y débil después de experimentar una aventura tan violenta por primera vez, especialmente la sensación extraña en su trasero. Siempre era persistente.Podía sentir que debía estar rojo e hinchado.
La alta figura del hombre caminó delante de él y dijo con una voz profunda y magnética: _ "¿Me odias?"
Antes de que Xiao Nan pudiera responder, dijo dominante: "Ya sea que me odies o no, eres todo mío. En esta vida, no te dejaré ir. ¡Yo, Xiao Ning, seré tu hombre toda mi vida!"
Xiao Nan se mordió el labio, su rostro se sonrojó y su corazón latía ferozmente.
La dominante declaración de amor del hombre hizo que el joven que sólo recientemente había probado la lujuria comenzara a reaccionar ante él.
Xiao Nan no entendía por qué su corazón latía tan rápido. La persona que se le confesó era un hombre, por no mencionar, su tío. ¿Le gustaba su tío también ...? Su mente estaba hecha un lío y siguió caminando. con la cabeza gacha.
Por un momento, su frente golpeó el sólido pecho del hombre.
El hombre de repente se dio la vuelta sin decir una palabra. Xiao Nan fue tomado por sorpresa. Por supuesto, el hombre no dejó pasar esta oportunidad. Pellizcó la pequeña barbilla del joven con su gran mano y dijo en voz baja: _"Quiero besarte..."
Xiao Nan no se atrevió a mirar a los ojos del hombre. Cuando el hombre le preguntaba cuándo hacía estas cosas, siempre lo intimidaba cada vez ...
_ "Si no respondes, significa que estás de acuerdo".
El hombre besó suavemente sus labios frescos y tiernos, los labios de cuatro pétalos se tocaban suavemente entre sí. De repente, el hombre dijo:
_ "Quédate conmigo."
El tono del hombre era plano. ¿Dónde estaba pidiendo reconocimiento? Las esquinas de los ojos de Xiao Nan se enrojecieron y no se atrevió a mirar la mirada agresiva y posesiva del hombre. La parte de atrás de su cuello estaba sujeta, sus labios casi se tocaban, su rostro ruborizado y rígido.
El hombre miró con cariño a los ojos esquivos y una vez más dijo de manera dominante: "Si no respondes, significa que estás de acuerdo". Xiao Nan miró al hombre con sorpresa. Cuando estaba a punto de abrir la boca, el hombre de repente lo besó, bloqueando todas sus respuestas.
Era innegable que Xiao Ning no se atrevió a escuchar.
El tenía miedo. Temía que el Xiao Nan que amaba lo rechazará.
Sus labios estaban bien sellados, sus grandes palmas se precipitaron al dobladillo de la camisa del joven y encontraron los suaves y pequeños pezones, frotándolos y tirando de ellos.
_ "Hmm ~" El joven gimió. Su dulce sonido nasal aumentó la lujuria del hombre.
Agarró las nalgas del joven con una mano para que la parte inferior de su cuerpo se ajustara bien. Los brazos del hombre eran extremadamente fuertes y él era alto. Xiao Nan tuvo que ponerse de puntillas para apenas estabilizar su cuerpo. El fue presionando su barra caliente contra su vientre a través de la ropa. Sabía lo que significaba. Su cuerpo temblaba. Tenía miedo, pero también tenía una débil expectativa.
La gran palma de su mano amasaba arbitrariamente su pecho y sus uñas jugaban con los suaves pezones. La parte inferior del abdomen de Xiao Nan se condensó gradualmente con el calor. No esperaba que su cuerpo fuera tan sensible que con solo jugar con sus pezones, su cuerpo gradualmente ablandarse y solo podía confiar en el fuerte brazo del hombre para permanecer de pie.
Las mejillas de Xiao Nan estaban sonrojadas y el hombre ya no podía soportarlo. Simplemente dejó a la persona en el césped para intimidarlo, se levantó la ropa y abrió la boca para sostener los granos de leche suave; era realmente hermoso como se los imaginaba.
"Mhmm ~" La punta de la lengua del hombre lamió alrededor de la areola y de repente chupó su pezón. Xiao Nan solo sintió que había una corriente eléctrica corriendo por su pecho. Todo su cuerpo se entumeció tanto que no pudo detenerlo. sin embargo, también se sintió extremadamente cómodo.
La gran palma amasaba la delicada y delgada cintura, las ásperas yemas de los dedos rascaban el pequeño ombligo hundido y la palma ardiente flotaba en la sensible parte inferior del abdomen.
Xiao Nan sintió que una ráfaga de calor descendía y el deseo pareció devorarlo.
Los robustos brazos del hombre estaban apoyados a ambos lados, sus labios y lengua estaban lamiendo hacia abajo, el pezón y el ombligo estaban ya húmedos y brillantes, y el escaso vello púbico se saltaba. Su mirada permaneció en el hermoso tallo rosado que estaba levantando su cabeza y secretando un líquido pegajoso. Abrió la boca para tragarlo.
"Ah ......" Xiao Nan solo sintió que la parte inferior de su cuerpo estaba ardiendo y el deseo que había sido provocado hasta la cima ya no podía evitar que se liberará.
El hombre se sorprendió, tragó el semen del joven con un gruñido y de repente se rió ahogadamente.
Xiao Nan estaba extremadamente avergonzado, sus brazos blancos cubrieron sus ojos y lloró en silencio.
El hombre siguió prestando atención al joven, se inclinó y miró al joven, apartó su brazo, besó sus ojos ruborizados y húmedos y luego besó sus labios seductores. Sus dedos se extendieron por el agujero trasero, llevando al joven a la siguiente ola de lujuria.
_ "Ah ... ja ..." Xiao Nan olvidó su vergüenza y se sumergió en otra lujuria. El tierno agujero rojo brillante se tragó el feroz y enorme deseo del hombre. Entró en la parte más profunda de su cuerpo una y otra vez, golpeando repetidamente sus puntos sensibles. Su pene estaba erguido pero no podía ventilar. El hombre sacó su pañuelo y lo envolvió alrededor de su pene ... "Tío ... Uwu ... déjame liberarme..."
_ "Cariño, espera, vamos a unirnos". El hombre balanceó ferozmente su fuerte cintura. La bestia gigante seguía irrumpiendo en la tierna y suave cueva húmeda. Oleadas de placer barrieron a través de los dos. El hombre dejó escapar un gruñido bajo y el semen caliente Fue expulsado a las profundidades de la cueva, sin olvidar estirar la mano para desatar al joven.
_ "Ah ...... uh ... Ah ..." El esbelto cuerpo de Xiao Nan no podía dejar de temblar, la parte inferior de su cuerpo se tensó, su boca inconscientemente producía dulces gemidos, y finalmente no pudo evitar caer inconsciente ...
Xiao Ning levantó al joven dormido que respiraba suavemente en el costado de su cuello. Volvió la cabeza y miró el rostro dormido del joven, y dijo en voz baja: "No importa lo que suceda en el futuro, siempre te protegeré. No no importa cómo objeten los miembros de la familia, nunca me rendiré ... Por el resto de mi vida, solo estarás tú ... "
Bajo la suave luz de la luna, las sombras de los dos se alargaron gradualmente y se fusionaron en una ...
ESTÁS LEYENDO
PASSION ON THE BUS/ PASIÓN EN EL AUTOBÚS
Cerita PendekTIPO: Novela web (CN) GÉNERO: Adulto maduro Smut Yaoi ETIQUETAS: Protagonista lindo, Exhibicionismo, Forzado a una relación, Incesto, Personajes posesivos, R * pe La víctima se convierte en amante. IDIOMA: chino AUTOR: Cua Cua AÑO: 2020 ESTADO: 3 ca...