CAPÍTULO 2 " BESO DOMINANTE "

1.9K 127 27
                                    


_ "No ... Oooh ... no ..." Xiao Nan negó con la cabeza y susurró con los ojos cerrados. Su cuerpo se sacudió suavemente y pareció escuchar la voz de su abuela.

_ "Bebé, despierta. Este niño debe estar teniendo una pesadilla otra vez ..."

La abuela lo llamó y luego habló como si todavía estuviera hablando con alguien. Xiao Nan abrió los ojos aturdido y vio el rostro cariñoso de su abuela. Él la llamó coquetamente "Abuela " y por un tiempo, la abrazó con agravio y comenzó a llorar.

El joven todavía ignoraba la lujuria. Era difícil para él contarle a su abuela la experiencia que vivió. A pesar de que ya era un adulto, sus lágrimas no pudieron evitar caer.

_ "Ja ja..."

  Parecía haber alguien riendo.

Xiao Nan miró en silencio desde los brazos de su abuela. Esa mirada lo puso rígido.

_"Este es tu tío, ¿no lo reconoces?" La abuela dijo con una sonrisa, "Incluso te abrazó cuando eras un niño. En ese momento, pasaba más tiempo en casa. A menudo lo molestabas para que jugará contigo. Es cierto que no puedes cuidarte completamente cuando estudias, no te despertaste ni siquiera después de quedarte dormido en el autobús, tu tío fue a buscarte esta vez y te trajo de regreso. Mírate, dormiste toda la tarde y ni siquiera almorzaste". Ella acarició con cariño la cabeza del joven. Simplemente era hora de cenar. _" La sopa ya está cocida. Voy a freir algunos platos. Mientras tanto tengan una charla de tío y sobrino. Yo cocinaré primero y les llamaré después ".

_ "¡Abuela, no te vayas!" Estaba tan asustado. Resultó que este hombre era su tío, pero ¿por qué le hizo eso? El rostro de Xiao Nan se sonrojó de miedo e inquietud.

_ "Jaja, ya no eres un niño, pero aún le temes a los extraños. ¿Qué hay que tenerle miedo a tu tío? Sé bueno. La abuela te cocinará algo delicioso ". La abuela se rió alegremente. Hoy, su hijo menor finalmente regresó mientras su nieto también acababa de terminar su examen y fue a verla. _"La abuela mató una gallina vieja especialmente hoy y preparó sopa para ustedes dos".

_ "Abuela, quiero quedarme contigo ", dijo Xiao Nan, reacio a dejarla ir.

_"Mamá, ve, yo lo acompañaré ". El hombre se acercó con una sonrisa y sostuvo la manita del joven sosteniendo la ropa de su abuela. El joven se puso rígido instantáneamente, pero estaba tan asustado que lo soltó. Su abuela pensó que solo tenía miedo de los extraños y salió de la habitación con una sonrisa.

_ "Abue ..." Cuando estaba a punto de llamar a la abuela, se sorprendió por los ojos feroces del hombre, e inmediatamente se congeló. En ese momento, la abuela ya había salido y cerrado la puerta de la habitación. El aire acondicionado estaba encendido en el caluroso verano, pero Xiao Nan sintió que ya tenía frío sin la ayuda del aire acondicionado. Junto sus manos con fuerza y miró al hombre atentamente. Sus dientes mordieron su labio inferior y no se atrevió a hablar.

El hombre bajó lentamente la cabeza, se inclinó sobre el hombro de Xiao Nan y miró su rostro infantil y tierno. El joven Xiao Nan que había extrañado durante mucho tiempo se convirtió en suyo no hace mucho. La emoción en su corazón era tan abrumadora que no podía respirar.

  El rostro del hombre estaba a solo unos centímetros de Xiao Nan. Su aliento caliente se esparció por todo su rostro. Las cosas vergonzosas antes de desmayarse aparecieron repentinamente en su mente y el agujero trasero estaba lleno de sensaciones extrañas e indescriptibles.

Este hombre llamado tío tenía cejas gruesas como espadas, ojos profundos, nariz afilada y labios carnosos. Era algo parecido a su padre pero se sentía muy diferente. Era más joven y más masculino. Su cuerpo fuerte y oscuro hacía a los hombres admirarlo y enamorar a las mujeres.

PASSION ON THE BUS/ PASIÓN EN EL AUTOBÚSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora