39

721 59 6
                                    

"Wild, Wild Pussycats"

Día del campamento

Pov Izuku

Estaba revisando por última vez mi maleta ante de ir a casa de _____ para irnos juntos... revise que la caja del medallón siguieran entre mis cosas y así era, Iida y Todoroki me aconsejaron dárselo en la primera noche del campamento... y eso hare... fui a la casa de _____ y al estar ahí me quede quieto al ver a todas las chicas salir de la casa de _____... ella salió al último acomodando su corbata del uniforme... levanto la vista y al verme se sonrojo levemente.

-_: Deku-kun -se acerca al portón-

Sigo mi camino a mi sueño en el curso de héroes de la famosa escuela que crio a muchos héroes, la preparatoria U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo mi camino a mi sueño en el curso de héroes de la famosa escuela que crio a muchos héroes, la preparatoria U.A... librando dificultades y salvando gente con una sonrisa pares ser junto con _____/Izuku ser el/la Saiko no Hero.

-Izuku: Hola... veo que... decidieron ir todas juntas -me rasque la nuca-

-Mina: ¡Pasamos la noche aquí en una pijamada! -las demás asintieron- y estamos organizando su pri... -todas menos _____ le taparon la boca y se la llevaron arrastrando-

-_: Ok, eso fue raro -mira a Migthy- regresaremos en unos días, cuida de otousan.

-Migty: Guf.

-_: Vamos -asentí con un leve sonrojo-

Caminamos tomados de la mano rumbo a U.A... en el camino vi que las chicas iban hablando de algo y asentían... esto es raro... llegamos a U.A y Asawa-sensei nos explicó un poco más lo del campamento... todos estábamos listos, hasta que...

-Monoma: ¿Nani? ¿Hay personas de la Clase A tomando clases extra?, ¿Eso significa que hubo quienes fallaron los exámenes finales?, ¿Nani? ¿No es extraño?, ¿No es extraño? -note que _____ gruño como un lobo listo para atacar- ¿A pesar de que supuestamente son mucho mejores que la Clase B? ¿Cómo es posible? -Kendo le dio un golpe en el cuello y quedo inconsciente-

-Kendo: Gomen -_____ suspiro y se cruzó de brazos-

-_: Mantenlo a margen y... lejos de mí -Kendo asintió y fue su autobús-

-Izuku: No te agrada Monoma, ¿Verdad? -ella suspiro-

-_: En lo más mínimo, bien... ¡Qué inicie el campamento de entrenamiento!

Todos subimos a nuestro autobús, pero antes de que me pudiera sentar con Iida, Mina y Toru me empujaron a los últimos asientos al igual que a _____... cuando Uraraka, Iida y Todoroki quisieron sentarse a nuestros lados ellas los empujaron a otros asientos... mire de reojo a _____ y estaba roja... parece un tomate pequeño... sonreí levemente por ese pensamiento... ella noto mi mirada y me vio... aparte la mirada rápido... aunque sea mi novia aún me pone nervioso.

Hero Love (Izuku/Deku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora