48

533 47 6
                                    

"No solo a Bakugou también a _____"

-_: ¿Cómo... Cómo sabes mi nombre y el de mi primo? -escuche que le ordeno al otro deshacer su quirk y vi aparecer a...- ¡BAKUGOU!... ¡HERMANO! -corrí en su dirección-

Sigo mi camino a mi sueño en el curso de héroes de la famosa escuela que crio a muchos héroes, la preparatoria U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo mi camino a mi sueño en el curso de héroes de la famosa escuela que crio a muchos héroes, la preparatoria U.A... librando dificultades y salvando gente con una sonrisa pares ser junto con _____/Izuku ser el/la Saiko no Hero.

Estire mi mano en su dirección mientras mi ojos se llenaban de lágrimas... no, no, no dejare que se lo lleven... salte y paso algo que me hizo gritar asustada... Dabi tomo mi mano con su mano libre y me apego a él ahorcándome con su brazo.

-Dabi: Tú vienes con nosotros, hija de All Might.

-Izuku: ¡Kacchan! ¡_____-chan! -lo mire con mis ojos llorosos-

-_: ¡NO, DEKU-KUN! ¡No vengas! -le sonreí llorando- estaremos bien.

-Izuku: ¡_____-CHAN! -el portar se cerró-

Izuku... gomene... ¡GOMASAI!

Pov Izuku

Caí al suelo al intentar alcanzarlos... pero no lo logre... Kacchan... _____... se los llevaron... a mi mejor amigo y a... al amor de mi vida... mis ojos se llenaron de lágrimas... solté un grito de frustración... ¡No pude salvar a mi amigo de la infancia ni a mi novia!... caí aun llorando... Vlad King-sensei llamó a emergencias... a los 15 minutos de irse los villanos, llegaron ambulancias y bomberos... de 41 estudiantes, había 15 inconscientes y en condición crítica por el gas, 11 tenían heridas de diversa gravedad, 13 estaban ilesos... y... 2 desaparecieron... de 6 profesionales, uno estaba critico por un fuerte golpe en la cabeza y una perdió mucha sangre y desapareció... del lado de los villanos, atraparon y arrestaron a 3... los otros los abandonaron, desapareciendo sin dejar rastro... quede inconsciente tras que llegaran los médicos donde nosotros... al quedar inconsciente recordé las palabras de ese hombre, Shigaraki Tomura.

Flashback

-Tomura: Pero deberías tener cuidado, la próxima vez que nos veamos, será cuando decida matarte, al igual que a la chica lobo.

Fin del Flashback

El campamento de verano que tanto esperamos, termino de la peor manera.

2 días después

Fui a un hospital cercano al campamento después del incidente, por 2 días, estuve inconsciente con convulsiones y delirios por fiebre... parece que Recovery Girl fue en ese tiempo a sanarme y la policía vino de visita, pero no recuerdo nada... ese día que desperté vi a mi lado derecho encontrándome manzana picada y pelada con una nota de okaasan... en serio debió estar muy preocupada... a mi mente vino Kota.

Hero Love (Izuku/Deku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora