16

1.9K 151 40
                                    

"Festival deportivo y viaje de entrenamiento"

-_: (Al fin me supero) -se puso de pie- Ok, me voy... surte en su salida casual -se va antes de que el chico explosivo le gritara-

Al día siguiente

Todos los de la clase 1-A estaban hablado de que tendrían un sustituto para Aizawa... cuando la puerta se abrió entro Aizawa como si nada pero con vendas en brazos y cara.

-Aizawa: Bien, escuchen, hora tendremos algo importante -varios lo ven esperando lo que pasara ahora- el festival deportivo se acerca -varios supuraron- aquí es donde todos deven demostrar que son futuros héroes.

-_: -levanta la mano- Pero Aizawa-sensei... ¿Y si los villanos atacan de nuevo?

-Aizawa: La seguridad se elevó a cinco veces más... ahora... en este festival deben demostrar su potencial ya que varios héroes profesionales los estarán observando.

Pov _____

Si, esta es la oportunidad de ir a la agencia donde estaban mis papás o ir a la donde esta otousan... tras esa noticia salimos a almorzar, empecé a caminar con Iida, Uraraka e Izuku... el cual ya llamaba por su nombre de pila y él a mí.

-_: Esto será genial -sonreí-

-Uraraka: Esta es nuestra oportunidad... hay que darlo todo de nosotros -dio una mirada algo tenebrosa-

-_: Am... no hay que ir a los extremos Uraraka-chan.

-Uraraka: Gome... pero si hay que darlo todo.

-Izuku: ¿Por qué quieres ser un héroe, Uraraka-chan? -miramos con curiosidad a la castaña-

-Uraraka: Etto... la verdad que... es por dinero -puso una mano es su cabeza y sonrió nerviosa-

-_: Uraraka-chan... esa no es la verdad... un verdadero héroe no es codicioso... bueno... menos Bakugou... él quiere ser el héroe número uno y el más rico.

-Uraraka: En verdad, quiero darle a mis padres una vida de comodidad, trabajan muy duro y se merecen salir del mundo de la pobreza -le sonreí cálidamente-

-_: Eso es muy noble... digno de un héroe.

-Uraraka: ¿Y tú _____-chan?

-_: Bueno... yo es por querer ser igual que mis padres y... poder pagarle a la persona que me ha educado y cuidado cada instante de mi vida... no era su responsabilidad el cuidar de mi... pero lo hizo... y quiero hacerlo sentir orgulloso para demostrarle que sus esfuerzos en criarme valieron la pena.

-Iida: ¿Quién es él?

-_: Si les digo no me creerían -mire a Izuku- ¿Y tú Izuku-kun?

-Izuku: Bueno... desde pequeño siempre admire a All Migth, quiero ser un héroe que sonría y diga que todo está bien porque estoy aquí, quiero ser tan genial como él -sonreí al escuchar eso-

De repente otousan apareció y le dijo a Izuku que almorzaran juntos... Uraraka me sonrió algo picara... ella e Izuku son los únicos que saben que All Might es de quien hablo.

-Uraraka: Creo que quiere conocer más a su futuro yerno -me sonroje-

-_: Uraraka-chan -ella rio-

Pov Izuku

Tras que All Might hablara conmigo estaba a punto de salir pero él me detuvo al hablar.

-All Migth: Midoriya-shonen... dime una cosa.

Hero Love (Izuku/Deku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora