Al fin podía respirar, le había encontrado al fin, cuando Max había respondido el teléfono y le había mandado a decir con él que no podría acompañarle sospecho que algo había sucedido, ¿porque no lo había llamado directamente? Eso no era normal en él, pero por más que intento comunicarse con el menor este no le había contestado los mensajes y el mal presentimiento que estaba comenzando a tener estaba haciendo que se preocupara aún mas
Iba en camino al evento cuando Nat había llamado preocupado preguntando si Nunew había hablado con él, ante la negativa este le había contado a grandes rasgos lo que había sucedido en el evento y desde ese mismo instante no había dejado de intentar comunicarse con él ya sea con llamadas o mensajes, pero todas iban redirigidas al buzón de voz, llevándole a ver qué el menor había apagado el teléfono o le había sucedido algo peor...
La angustia había sido peor cuando P'Aof le había mandando el vídeo por mensaje privado de lo ocurrido, Nat se había quedado corto y ahora nunew estaba desaparecido completamente solo
Conectando sus audífonos para poder ver mejor el vídeo sintió como un sudor frío le recorría la espalda y sus ojos se abrieron en shock, no podía moverse, recordaba demasiado bien cómo se sentía que te trataran así... El mismo lo había sufrido cuando había logrado obtener el papel de FIGHT en WHY R U?
Tomando una casaca más abrigadora salió rápidamente del estudio en el que estaba con los chicos decidido a encontrarlo... Incapaz de imaginar cuánto dolor debe estar sintiendo y temiendo que hubiera tenido algún accidente empezó a dar vueltas por la ciudad, buscando cualquier señal del menor mientras se ponía el sol y las temperaturas comenzaban a descender rápidamente, forzándose a permanecer en calma, empezó a revisar los callejones de la zona, aterrorizado de que hubiera sido secuestrado, atacado por alguna fan tóxica... o algo peor. Tras haberlo buscado sin resultado ni que tampoco le contestara el teléfono, volvió de regreso a su auto e intentó respirar. ¡Piensa!, se ordenó a sí mismo, ignorando las llamadas de todos sus amigos recordando lo que a él le gustaba hacer cuando se sentía un poco triste... mirar la ciudad...
Con un nuevo objetivo en mente corrió por las escaleras hasta llegar a la azotea de uno de las instalaciones a las que había ido anteriormente con nunew.Una vez en lo alto del edificio se dio cuenta de que la noche ya había caído completamente, cubriendo el cielo con algunas estrellas pero sin una luna que le ayudara a iluminar aunque sea un poco su camino, por lo que debido a la oscuridad no podía ver nada, pero si mal no se equivocaba lograba escuchar un suave lamento, caminando ayudado con la luz del celular vio su figura en el suelo, tomándolo del brazo grito su nombre ante el grito asustado que hacia echo el menor, Casi colapsando de alivio, lo abrazo fuertemente contra su pecho pegándolo lo más que podía... por fin lo había encontrado y le tenía entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
prometo cuidar tu sonrisa
Storie d'amorelas palabras son un arma peligrosa y tras su primera presentacion con las fans, Nunew se enfrenta a lo peor que le puede pasar a un actor novato, sin fuerzas para enfrentarse a lo susedido decide huir desconsolado... pero podra zee llegar a tiempo...