ADVERTENCIA : LA CANCION ES DE HEATHERS Y NO ES MUY PARA NIÑOS COMO VOY A CAMBIAR LA LETRA PARA QUE SEA MAS A CcFallo y CcMagma SERA MUY SANO PERO LA CANCION EN POR SI NO LO ES , ARRIBA LES DEJE LA CANCION PARA LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR , PERO PORFAVOR NO BUSQUES MAS AMENOS DE QUE SEAS MENOR O LAS CANCIONES DE ESTE TIPO TE IMCOMODAN Gracias.
Fallo: Yo no trato de de conocer a muchas personas ademas de que soy tumido siempre estoy listo para irme si algo malo pasa y siempre tengo listo mis cosas.
No me aprendo nombres ni me preocupo por ver caras ya que termino alejado siempre pero y si pierdo mi esperansa o mi inceguridad crece o que esta bien en mi vida...siempre tengo quietud. Casi ala misma constructura desde que entre aqui amo perderme en su tranquilidad y es un dulce plazer TRANQUILIZANTE olvida los lamentos con esto quien necesita otras cosas para estar tranquilos Relagate relagate quieres intentaloMagma: ¿Alguien sabe que tienes este lugar?
Fallo: No ya que si lo saben lo van a destruir y al verdad no quiero que este paraiso se derumbe es algo que amo mucho.
Pero bueno ahora de ti magma amigo mio. tu magma quieres destruir todo pero te lo digo no lo hagas porque aun hay amor en ti pero yo te enseñare el camino a la tranquilidad cierra tus ojos y disfruta del momento olvidate de tus inseguridades y de todo lo malo TRANQUILIZANTE destrosa tus malos sentimientos y deja que todo se valla combate el dolor con Tranquilidad olvida lo malo por almenos una vez. Y si una voz te dice que agas cosas malas no aga scosas malas que te vaz a repentir solo TRANQUILIZATE inténtalo
ESTÁS LEYENDO
Cosas del ramdom del Nugget smp
FanfictionPortada de ranita cosmica podrian apollarla con seguirla en Twitter. Y como dice el título cosas ramdon del Nugget smp (NSMP).