... Y asi se termian la primera temporada del nugget smp y asi mismo termina este libro.
Termine el libro por las patas por decirlo asi, la verdad hoy tenia la sensación de escribir algo para no dejar morir a este libro, pero al ver que termino la primera temporada del nugget smp decidí terminar este libro.
Tengo muchas rasones para dejar este libro y contare las mas importantes
1. Es un desmadre escribir esto , ya que no tengo ya imaginación para estas cosas , al principio si las tenia, quisas no eran buenas pero por hay se sacaba un cap , pero ahora nada , nada de ideas.Tengo que decirles a otros que me pasen ideas y si me pasan las ideas pues es dificil escribir
2. Últimamente estaba aburriendome de esto la verdad, no se si a alguien le gusta esto asta este punto ya que los capitulos son muy sosos y nada de sentido lamentablemente.
3. Me estoy sentrando en otro tipos de historias y a otros personajes que no son del Nugget smp.
4. Ideas que tengo no pueden formar parte de esta historia ya que tienen que tener mas de 9 capitulos a mas.
5. No puedo cumplir promesas con esto es difícil , siempre hay algo que me detiene o se me olvida lo que dijo (o en este caso lo que escribo)
Pero no voy a dejar aun las historias del Nsmp ya que tengo dos ideas que viene mas al futuro no tan lejano de lo que paso en los directos de hoy. Aún no dejaré esta comunidad de historias del Nugget smp. Pero hablando de este libro gracias por leer y acompañarme en esto.
¡GRACIAS POR LEER ESTE INTENTO DE LIBRO LES AGRADESCO MUCHO! JHONIX SE DESPIDE :) MUCHAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del ramdom del Nugget smp
FanfictionPortada de ranita cosmica podrian apollarla con seguirla en Twitter. Y como dice el título cosas ramdon del Nugget smp (NSMP).