Narrador: el dios creador de todo y ser absoluto se encontraba en su haciento mirando una realidad algo diferente de la dimencion boku no hero.
Dios: valla, se creo esta realidad y la verdad es que hay cosas que se podrian arreglar.
Sun gukong: oye bro que miras.
Dios: pues solo una realidad que me tienta a cambiarla, no por completo solo se me ocurrio hacerle unos cambios al protagonista eso es todo.
Sun gukong: bueno que es lo que tiene el protagonista.
Dios: pues en la realidad original izuku midoriya recibe el one for all y apartir de ahí sale la historia que todos conocemos pero en esta no.
Gukong: entonces aqui el mitortilla no consigue el one for all.
Dios: no solo eso, izuku pierde sus deseos de ser heroe.
Gukong: adivinare, se vuelve villano.
Dios: no, simplemente sigue con su vida pero esta termina a sus 23 años cuando de la nada recobra sus deseos de luchar pero muere por un disparo en el pecho.
Gukong: que lo mandemos a un isekai dice.
Dios: no wey esta vez no, al ultimo que lo mande a un mundo de fantasia iso un desmadre en su mundo al regresar.
Gukong: y por que no le das un quirk y ya.
Dios: por que no quiero que las cosas sean tan faciles, eso no le traeria nada bueno.
Gukong: de que hablas, el ya sufrio bastante al saber que no tiene quirk, simplemente dale uno.
Dios: le podria dar uan evolucion del de su madre o padre o tal vez una combinacion... no me convence, por que eso daria muchas incognitas en su mundo, ya se le dare algo que le dara un poder extraordinario pero al mismo tiempo le traera una gran trajedia, de esta menra aprendera que no todo es tan facil si logra superar esta prueba impuesta el sera mas fuerte que incluso el original.
Narrador: en la mano de dios aparecio una esfera de color amarilla la cual la mando a la dimencion de este nuevo izuku a el punto de la historia en donde bakugou le exploto la libreta.
Gukong: dime ¿cambiaras algo de la historia?.
Dios: solo el echo de que all might detendra al villano de lodo en cuanto lo ve y eso probocara que bakugou no este en peligro y izuku no tendra que arriesgarse para salvarlo.
Narrador: izuku se encontraba debajo de un puente cuando de la nada un aura dorada lo rodearia.
Izuku: ¿he? ¿que fue eso?.
Systema: hola usuario, deseas aceptar los regalos divinos.
Izuku: ¿he? ¿que es esto?.
Systema: soy un systema de misiones y recolecta de poder que te ayudara en tu mision de ser un heroe.
Izuku: ¿eres mi quir?.
Systema: tu no posees dicha caracteristica pero si me quieres considerar como si fuera un don puedes hacerlo.
Izuku: genial ¿que es lo que puedes hacer?.
Systema: antes de que te proporcione de los regalos divinos tienes que aceptar esta unica regla.
Izuku: ¿de que se trata?.
Systema: ¿aceptas la oculta?.
Izuku: ¿maldad oculta? ¿yo soy malvado?.
Systema: tu no posees dicha esencia en tu alma pero para obtener los regalos divinos tienes que aceptar un diminuto porcentaje de maldad en tu corazon, si aceptas esta maldad tu podras adquirir los regalos divinos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el elegido de dios (boku no hero fanfic).
Fanfictiones una historia en donde izuku obtiene un sistema que por cada mision completada obtiene un paquete de 3 poderes, los poderes son sacados de la serie webtoon unordinary de la creadora uru chan, desconosco el nombre del creador de la imajen que estoy...