capitulo 4.

7 2 0
                                    

Narrador: izuku y mina despertarian y mina abrasaria a izuku y este aria lo mismo algo cansado.

Izuku: debemos prepararnos para la UA.

Mina: si, mi madre te dejo tu uniforme limpio.

Izuku: que linda suegra tengo.

Narrador: izuku entraria al baño y se cambiaria para seguido hacer su rutina diaria de desayunar lavarse los dientes y todo lo demas, despues de eso ambos comensaron a irse y izuku comensaria a mandarle un mensaje a su madre.

Izuku: ya estoy de camino a la UA.

Inco: ve con cuidado.

Narrador: antes de subirse al tren un tipo abria robado un bolso y corria en direccion de mina y izuku este usando systema comensaria a repartir una rafaga de golpes con la cual dejo inconciente al ladron aplaudiendole las personas.

Niño: ese es el de el festival deportivo.

Extra: es sierto.

Narrador: todos pedirian fotos a izuku pero este algo nervioso aceptaria de manera rapida y saldria corriendo con mina de camino a la UA.

Izuku: creo que aun podemos llegar a tiempo.

Mina: no te preocupes, es lindo ver que la jente te admira.

Izuku: perdon si acapare toda la atencion.

Mina: no te preocupes.

Izuku: creo que hoy elegiremos con que heroe iremos a hacer practicas.

Mina: ¿cuantos heroes crees que te ayan pedido?.

Izuku: no lo se, creo que no muchos despues de lo que mostre en el festival, estoy seguro que mas de uno ahora tiene una mala imajen mia.

Mina: seguro que muchos te piden.

Narrador: llegarian justo a tiempo y aizawa les pediria que elijeran una ajencia a la cual ir.

Mina: izuku ¿cuantas tuvistes?.

Narrador: izuku puso 5 dedos enfrente de mina y esta pensaba que izuku se abria deprimido por el numero tan bajo de heroes pero nada mas lejos de la realidad ya que izuku estaba completamente nervioso por los heroes que abian sido los que lo abian pedido.

Zero: amigo te pidieron heroes de elite.

Kirishima: viejo tendras la oportunidad de trabajar con lo mejor de lo mejor.

Mina: heroe numero 2 endeavor, heroe numero 3 best jeanist, heroe profecional mirko, heroes profecional night eye y este heroe es de la asociacion de heroes.

Narrador: aqui todos voltearian a ver a mina con atencion ya que si abria una minima posibilidad de trabajar con un clase S esa deberia de ser la eleccion correcta.

Mina: he, heroe profecional rango 3 clase S, silver fang.

Narrador: todos incluido el maestro aizawa pondrian un rostro asombrados.

Aizawa: (me lo esperaria de tank top master, zombi man o pury pury prisioner pero no de silver fang, es practicamente el segundo mas fuerte de toda la asociacion.

Mina: izuku estas de suerte nunca tendras una oportunidad como esta.

Narrador: izuku tenia un rostro indeciso mientras se encontraba inmerso en sus pensamientos.

Mina: i, izuku ¿estas bien?.

Izuku: ¿he? A perdon es solo que estaba pensando en que heroe elegir, pero creo que ya tome una decicion.

Mina: y ¿quien va a ser?.

Izuku: night eye.

Narrador: todos se quedarian asombrados por la decicion.

Izuku el elegido de dios (boku no hero fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora