Narrador: izuku y awata estaban volvienedo a la agencia de sir hasta que una niña chocaria con izuku.
Izuku: ¿estas bien pequeña?.
Narrador: unos pasos se escucharian provinientes de un callejon del cual salio un hombre con cubrebocas y con un abrigo.
Systema: nueva mision, salva a eri de chisaki.
Chisaki: eri ya te he dicho que no corras tan libremente por las calles.
Narrador: izuku miro las eridas de eri y comensaria a curarlas con su curacion.
Izuku: ¿que le paso a la pequeña?.
Chisaki: es muy traviesa se sube a los arboles y siempre se cae.
Awata: izuku creo que deberias de regresarle la niña a su padre.
Eri: por favor no me dejes.
Narrador: izuku al escuchar esto se comensaria a enfadar pero awata tomaria a la niña.
Izuku: alto algo no anda bien.
Narrador: chisaki comensaria a quitarse uno de sus guantes y solo diria.
Chisaki: saben ¿por que no me siguen a mi casa? Ahí podremos hablar mas libremente.
Narrador: un brillo dorado saldria de los ojos de izuku pero eri correria a donde chisaki y lo tomaria de la mano.
Chisaki: buena niña.
Awata: reeper debemos irnos.
Chisaki: nos vemos, por sierto me gusta tu estilo.
Narrador: izuku al ser arrastrado por awata fuera del callejon miro a izuku a los ojos el cual sostenia con fuerza un tubo de una pared hasta que este se aplastaria por completo por la fuerza de izuku.
Izukuu: carajo.
Awata: no podiamos hacer nada, lo mejor sera ir a notificar a sir.
Narrador: ya en las oficinas de sir este escucho todo sobre lo que paso y tanto sir como mirio pudieron sentir la impotencia y rabia de parte de izuku.
Awata: no pudimos hacer nada, no teniamos pruebas de que la estuviera torturando, ademas se conoce que kai chisaki es un yacusa de alta peligrosidad.
Sir night eye: midoriya entiendo tus sentiemientos pero no podemos actuar de una manera tan imprudente, aun eres inexperto y no estas calificado para esto.
Narrador: sir night eye sentencio y izuku solo pudo bajar la cabesa, tiempo despues izuku se encontraba golpeando un saco de boxeo con tal potencia que el sonido resonaba por todos lados hasta que sintio como alguien tocaba su hombro y al voltear pudo ver a logan.
Logan: ¿que hay?.
Izuku: hola.
Narrador: izuku continuaba golpeando el costal hasta que este sederia y izuku de un golpe lo atravesaria y logan miraba esto con una gota de sudos en la frente.
Logan: mi cuidador vino para la reunion que solicito sir night eye.
Izuku: con que heroe vinistes.
Logan: con fatgun.
Izuku: se parecen mucho.
Logan: supongo que si, escuche que incluso un heroe clase S vino a involucrarse en esto.
Izuku: estoy demaciado enfadado.
Logan: ¿por?.
Izuku: por que no puedo hacer nada para ayudar, ellos tienen razon, soy inexperto y impulsivo eso me enfada mucho, asi nunca podre ser un heroe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el elegido de dios (boku no hero fanfic).
Fanfictiones una historia en donde izuku obtiene un sistema que por cada mision completada obtiene un paquete de 3 poderes, los poderes son sacados de la serie webtoon unordinary de la creadora uru chan, desconosco el nombre del creador de la imajen que estoy...