capitulo 2.

14 5 0
                                    

Narrador: zero y izuku se encontraban entrenando en el parke hasta que zero se detendria.

Zero: faltan unos dias parra que llegue la respuesta de la UA pero me gustaria tener un lugar donde entrenar con mi don.

Izuku: pues mina y yo siempre entrenamos nuestros dones en el bosque, tal vez si nos adentramos mas podriamos practicar nuestros dones de manera mas libre.

Zero: pero podria a ver animales salvajes.

Izuku: literalmente tenemos poderes ¿y te dan miedo un grupo de animales?.

Zero: supongo que tienes algo de razon, bien creo podriamos ir.

Izuku: sigueme.

Narrador: izuku y zero llegarian a la parte media del bosque y zero se columpiaba con su sinta entre los arboles y izuku usando su velocidad aumetaba corria entre los arboles eesquivandolos chocando de en vez en cuando con uno pero ganando mayores reflejos y agilidad en el proceso, ya despues de una hora los dos estaban por irse pero a izuku le llegaria un mensaje de systema.

Systema: nueva mision, besa a mina ashido y derrota a fanta zero.

Narrador: izuku escupiria espuma y los ojos se le pondrian blancos y zero se asustaria.

Zero: viejo ¿que pasa? Responde.

Izuku: te maldigo systema, no pudistes averme dado una mision tan complicada.

Zero: ¿mision, systema? ¿de que hablas viejo?.

Izuku: supongo que puedo contarte a ti.

Zero: viejo nos conocemos de haco casi un año puedes contarme lo que quieras, yo ya ye consiedero de mis mejores amigos.

Izuku: (de echo zero es mi primer amigo en mucho tiempo, mina fue la segunda) mi poder no es lo que parece.

Zero: supongo que es algo diferente a lo que he visto.

Izuku: yo no tento un don yo tengo varios dones.

Zero: ¿he? ¿cu, cuantos?.

Izuku: 9.

Zero: cielos viejo, eso es dificil de digerir.

Izuku: y tengo la capacidad de tener mas.

Zero: dios mio creo que es demaciado informacion ¿como es eso posible?.

Izuku: no lo se exactamente, solo se que un dia una voz en mi cabesa comenso a hablarme, se hace llamar systema, systema me otroga de 3 dones cada que ago una mision que el mismo systema me otorga, el systema los llama paquetes divinos y cada poder tiene un nivel y rango pero el systema me acaba de poner una mision que es muy dificil para mi en estos momentos.

Zero: y cual es.

Izuku: te, tengo que besar a una chica.

Narrador: zero miro con rostrro de poker a izuku.

Zero: ¿y eso es todo?.

Izuku: eso es muy dificil para mi, nunca he besado a una chica y me da mucha vergüenza.

Zero: viejo eso no es nasa dificil jajajaja.

Izuku: ¿a si? ¿pues cuantas chicas has besado tu?.

Narrador: zero se puso de piedra y dejaria de reirse.

Zero: (solo a una) a un monton a mi me dicen el casanova.

Izuku: bueno pero esa no es toda la mision.

Zero: ¿y que mas tienes que hacer?.

Izuku: derrotarte en un combate.

Zero: bueno podemos tener un combate ahora mismo y mañana te puedo ayudar a besar a esa chica.

Izuku el elegido de dios (boku no hero fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora