Capítulo 1

60 0 5
                                    

Estaba bajando del avión y voy a por las maletas, pero todavía no había visto a mi familia, entonces me siento en la sala de espera.

*****

Veinte minutos después escucho que alguien me llama

ALEX!!!!!-dijo Max

Me doy la vuelta y voy corriendo a abrazarle.

Te he echado de menos pequeñajo.Y para nosotros no hay abrazo.- Dijo Patrick.

Dejo a Max en el suelo y voy a abrazarles a él y a mi madre.

*****

Cuando bajo del coche entramos a la casa. Estaba muy ilusiona porque me dijeron en el cocheque tenía una sorpresa. Mi madre me da unas llaves y me dice:

Sube a la última planta. Hay una sorpresa.

Cuando subo las escaleras hasta la última planta me parece algo raro porque sólo hay una puerta. Con la llave que me dio mi madre abro la puerta. Y lo que veo, NO ME LO PUEDO CREER, me quedo en estado de SHOCK. Cuando salgo del asombro grito tan furte que se escucha hasta China. Al entrar a la habitación, a mi derecha había un gran ventanal, a su lado había un sillón, un sofá, una mesa y en frente una televisión de plasma. En la misma pared que estaba la televisión había un gran escritorio con una silla giratoria y lo más importante, un ordenador "Mac". A mi izquierda estaba mi cama de matrimonio con una mesa pequeña a cada lado. También habían dos puertas más, supongo que serán el baño y el vestidor.

Estaba un poco cansada, entonces me tumbo en mi gran cama y en menos de lo que pensaba me dormí.

Viviendo en Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora