°~Afuera de la casa~°
-Wangji, vámon-
Iba a continuar pero lo encontró durmiendo en su propio carro, lo único que le faltaba. Aunque no podía negar que aún así lucía "bonito". Es decir, tenía una belleza natural, por lo que incluso si no estaba con un traje formal y solo estuviese en pijama o con un simple polo y pantalón, lucía bien.
Su rostro se veía completamente diferente a decir verdad, ya no estaba esa cara de "no me miren" que expresaba molestia. Bueno, estaba casi seguro que quizá la verdadera molestia era él. Después de todo, prácticamente negó el compromiso.
Espera.
¿Qué?
De qué demonios hablo.. ¿Acaso estoy de acuerdo con ello?
En ese momento, decidió que era mejor echarle la culpa a la falta de sueño. No quería, ni debía pensar más en él.
-Wangji, despierta- dijo intentando no sonreír al verlo removerse, parecía un padre regañando a su hijo, aunque claro no lo era. Y tampoco podría ser posible ya que un padre no se acuesta con su hijo..
-5 minutos más-
-Wangjiiii..-
-...-
-¡Si no te despiertas en este mismo instante, te besaré!- soltó sin pensar.
"¿Premio o castigo?"
Wangji en vez de abrir los ojos, los volvió a cerrar. Quería ver de lo que era capaz.
Wei Ying no tuvo de otra que acercarse a él, era obvio que no lo besaría en la boca. Debía conservar la poca dignidad que le quedaba.
Lentamente se fue acercando, pero mientras más lo hacía, aumentaban sus ganas de alejarse, estaba muy nervioso.
Aún así hizo un esfuerzo sobrehumano para continuar con lo que hacía.
Pero justo cuando le iba a besar en la mejilla, Lan Wangji giró su rostro. Robándole un beso. Aunque apenas fue un pequeño roce de labios.
-¡AHHHHH.. Maldito idiota!- soltó, sintiendo su rostro arder.
-Se nota que no me conoces- su voz, salió ronca debido a que no había hablado desde hace tiempo.
-¡E-eso no te justifica en absoluto!-
-Es hora de irnos-
"Tch, hijo de... ¿¡Cómo te atreves?!"
-Mi madre me dio la vida pero tú lo único que me das son las ganas de quitármela- dijo, en su mirada se notaba el enojo.
"Lindo, hermoso, bello.. No hay palabras para describirlo"
Iba a responder, pero en eso su celular sonó.
Wangji decidió ponerlo en altavoz.
Grave error.
-Wangji! Quiero que en este maldito momento, me presentes a ese indeseable. La prensa no para de esparcir rumores, y nuestras ventas se están yendo por la borda- gritó Quiren.
-Wei Ying no es ningún indeseable, tío-
-¡WANGJI, te prohíbo que lo defiendas! No sé de qué lugar habrás sacado a esa p*ta pero.. O VIENES EN ESTE MALDITO INSTANTE O TU HERMANO PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS-
ESTÁS LEYENDO
Stay Wangxian/Xicheng
FanfictionDonde en una noche como cualquiera, Wei Ying termina acostandose con el futuro heredero de la empresa más reconocida de todo el país, Lan Wangji. Pero eso no es todo, deben casarse a como de lugar por orden de Quiren, el tío del joven Lan. ➡️ Parej...