Capítulo 04.

60 12 3
                                    

El auto fue estacionado en una especie de cochera, solo que esta, era muy grande. Del carro, bajaron Wei Wuxian y Lan Wangji, cabe decir que cada uno por su parte.

El ojigris no quería admitirlo pero se encontraba un poco asustado, temía que las cosas salieran mal. Aunque no debería estarlo, ya que lo del compromiso no era algo que debía tomar con seriedad. ¿Verdad?

-Tío- dijo Lan Wangji, en forma de saludo.

Quiren devolvió el saludo a su sobrino menor e ignoró por completo a Wei Ying. Por más que este también le saludó.

"Paciencia.. Es mejor que te ignore a que te critique, ¿no?" pensó.

Al intentar seguirlos, este mismo se detuvo y dijo.

-Necesito a hablar a solas con él, espero y entiendas... escoria- eso último lo dijo casi en un susurro, odiaba tener tan buen oído, en definitiva no le caía bien a ese viejo con barba de chivo.

Al parecer fue el único que escuchó aquel comentario despectivo. Ya que Wangji no dijo nada al respecto.

Una vez que no los pudo observar más. No pudo evitar pensar.

"Creo que el te protegeré de todos.. Quedó en el olvido. Tch.. ¿porque me siento tan triste? ¿Porqué me duele el pecho, porque mi garganta se siente seca.. ¿Porque me afecta el que no me haya defendido?"

-No debí haber venido hasta aquí. Debí haberme quedado en casa, después de todo..-

-Somos 2-

Una voz lo devolvió a la realidad. La persona frente a él, tenía un gran parecido a Wangji. A excepción del peinado que llevaba, además de los lentes que tenía puestos.

-Jaja si exacto... ¿Te conozco?- terminó preguntando.

-Que gracioso, joven Wei. Y no, se supone que hoy nos presentarían pero como veo las cosas no será así..-

-No necesito que sea tan formal.. Solo dime Wei Ying-

Xichen asintió levemente, al parecer este chico no era ningún cualquiera como su tío le había dicho.

-¿Y porqué lo dices?-

-Pues, no creo que le agrade la idea de mi hermano estando comprometido con un cualquiera- el rostro de Wei Ying se descompuso por unos segundos, después de eso volvió a tener aquella sonrisa, esa sonrisa la cual Lan Zhan amaba secretamente.

-Ah.. Es eso jaja ese tal Quiren es muy malo, eh?-soltó.

-Mn, supongo que solo lo hace por el bien de Wangji-

Wangji.

-Mi nombre es Lan Xichen, debí haberme presentado anteriormente, pero realmente quería conocerle-

-Bonito nombre, al menos no suena como un reclamo, no te preocupes.. Soy irresistible- dijo en son de broma.

Xichen se sonrojo levemente.

"Qué desvergonzado" pensó.

-JAJAJ.. Te pareces a Lan Zhan- dijo Wei Ying intentando dejar de reír. Le parecía gracioso que sus "halagos" tuvieran ese efecto en ellos.

"Solo que él, es más guapo.. Espera. ¿Qué?"

-Mn, me lo han dicho a menudo-la expresión de Xichen cambió, más su sonrisa se mantuvo, después de todo no podía culpar a aquel chico. Lo cierto era que odiaba ser reconocido como la sombra de Wangji.

 Stay Wangxian/XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora