Capítulo 05

52 11 2
                                    

-Cheng Cheng.. Abre!- dijo Wei Ying, lo bueno era que a diferencia de su hermano, él no solía desquitarse con otras personas. Al contrario, le gustaba aparentar el hecho de que estaba bien.

-No grites estúpido!- Wei Ying no pudo evitar reírse.

-Para la próxima vez, te daré una copia de la ca-

Fue interrumpido, de una forma poco común. No estaba acostumbrado a ser abrazado por la primera persona que cruzaba la puerta. Y menos, si esa persona era su tonto hermano.

-Sueltame, que me sueltes!- dijo gritando. Más aún así la garrapata de su hermano no le hizo caso.

Estuvieron así unos segundos más hasta que su A-ying se separó.

-Perdón por ser tan fastidioso.. Es solo que tenías un rostro tan adorable que no pude resistirme- dijo gruiñandole un ojo.

"Es solo que necesitaba un abrazo.."

Por otro lado, Jiang Cheng hizo amago de querer pegarle, aunque el golpe nunca llegó. Podrían decir que estaba loco más percibía algo fuera de lo normal en su hermano.

-¿Qué tienes?- preguntó.

-Tengo hambre-

Jiang Cheng respiró hondo, prácticamente había hecho un esfuerzo por preguntar que le sucedía y en vez de ir directo al grano, solo respondió con que tenía hambre..

-Tengo cara de chef o qué?- respondió.

-Cómo crees..pero, si cocinaste algo ¿verdad?-

-Claro que no..-

Wei Ying lo miró con cara de "¿En serio?"

-Pedí una pizza personal y una coca cola-

-S-señor, disculpe por la demora aquí esta su..- no pudo seguir hablando ya que un chico de ojos grises le arrebató la pequeña caja y la gaseosa que estaba cargando.

-Jaja, hermanito te dijo "señor"-

El de la orden se sonrojó levemente, el chico enfrente suyo tenía una sonrisa muy cálida.

-Cállate,.. Agh. No soy ningún viejo-

-L-lo siento-

Wei Ying se acercó hasta el chico, era un poco más pequeño que él. Además que parecía buena persona.

-¿Cómo te llamas? Mi nombre es Wei Ying.. Tengo 19 años y.. También tengo hambre-

El chico no pudo evitar reírse levemente. Ese tal Wei Ying parecía amigable.

-M-mi nombre es Wen Ning, gusto en conocerte.. Tengo 17- dijo algo tímido.

-Ya veo.. Luces muy joven-

-Wei Wuxian, deja de coquetear con quien te encuentres- advirtió Jiang Cheng.

-No se dice coquetear.. Se dice hacer amigos!- gritó desde afuera.

Jiang Cheng rodó los ojos, solo quería que ese tonto trajera la bendita pizza, moría de hambre.

Luego de un tiempo finalmente se despidió del repartidor no sin antes obtener su número.

-Aquí tienes la pizza, y la gaseosa- dijo colocando las cosas sobre la mesa.

-Acaso en tu vida anterior fuiste un loro.. O porque demonios me dejaste esperando como 20 minutos solo por una estúpida plática- dijo enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Stay Wangxian/XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora