No pude terminar de comer si tenía la intensa mirada de Taehyung sobre mí. Unos bocados, y me cayeron demasiado mal al estómago. Intenté pedirle que no me mire, pero no funcionó, porque terminé recibiendo comentarios de burla que hicieron que me rostro termine rojo del enojo –o vergüenza–, y mi hambre desvanecida.
Mis padres tuvieron que hacer unos recados en la tarde, algo del trabajo que no me explicaron, así que terminamos estando Taehyung y yo solos en la casa. El chico estuvo haciendo preguntas, demasiadas para mi poca paciencia, y tuve que explicarle porqué la televisión estaba a color, qué era una heladera inteligente, o un aire acondicionado. Le expliqué la historia del internet, algo que tuve que buscar en internet mismo porque no tengo ni la más mínima idea de quién fue o cómo fue. Y tampoco era algo que me interesaba. ¿Pero, Taehyung? Él estaba interesado en la historia de cada mísero artefacto, y tuve que enseñarle cómo buscarlos en mi computadora. Y el muy egocéntrico buscó su propio nombre en internet.
Kim Taehyung, descendiente primogénito de la familia Kim y heredero de la cadena de hospitales Central State Hospital, con sede principal en Italia, y seis centros más en Inglaterra, Francia y España. Su padre fue un médico en los años 60-70's, y su madre fue un ama de casa, casados cuando ella tenía quince y él veintiún años –acá, se podría decir, que casi vomito cuando Taehyung me leía su información personal. Había información faltante, según Taehyung, acerca de su familia. Así que él mismo me contó que él quería ser pintor, pero que lo obligaron a estudiar medicina porque toda la línea de hombres de su familia lo había hecho. También me contó que su madre había sido partícipe en algunas marchas feministas de los años sesentas.
Luego, Taehyung leyó rápido, el señor Kim Joonhee y la señorita Alessia Kim –Taehyung me dijo que su nombre de soltera había sido Alessia Rossi– murieron en un trágico accidente en auto en el año 1984, a la edad de 35 y 29 respectivamente. Eso quería decir que Taehyung no tiene padres desde la edad de once, y que fue criado, según él, por un amigo de su padre; Kim Daehyun. Pero ahí terminó de contarme, sin ánimos de seguir metiéndose y hablando de su historia familiar.
Así que de lo único que empezó a hablar fue sobre los hospitales, que fueron creados por su bisabuelo en el año 1932 con veintidós años recién cumplidos. Según lo que me dijo que le contaron su padre y su abuelo, su bisabuelo estaba cansado de ver la cantidad muertos y heridos después de la Primera Guerra Mundial, y vio la posibilidad de un rompimiento de una segunda guerra para abrir un pequeño hospital que acuñara a los heridos de guerra y a los civiles que lo necesitaran. En un comienzo todo había sido muy clandestino, hasta que, luego de la Segunda Guerra Mundial, el bisabuelo de Taehyung decidió abrir el hospital de forma definitiva en el año 1946, y toda la infancia de su hijo, es decir, el abuelo de Taehyung, se basó en aprender medicina y heredar lo que su padre le entregaba.
Y así generación en generación.
En un momento dado, Taehyung se excusó para ir al baño, así que agarré la computadora para leer un poco más sobre su historia familiar.
Kim... Kim... Rossi... Taehyung.
Taehyung, según internet, murió a la edad de diecinueve por SIDA. Mi sangre se heló cuando busqué información sobre el SIDA en internet y las muertes en 1992. Ejecutados, excluidos... Taehyung murió solo en uno de sus hospitales. Los enfermeros no querían ni acercársele, y mucho menos su esposa e hijos menores. Miré un poco más el perfil del médico. Efectivamente, tenía una esposa de un año menos que él llamada Rosalie Kim, y dos pequeños niños de uno y dos años de edad, ambos hombres. Según internet, el tercer hijo, una niña, nacería un año después de la muerte de su padre. El único de los tres que estuvo para él en su lecho de muerte, y el único que terminó heredando todo, fue su hijo mayor, Kim Junghae.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES | taekook
FanfictionFue un día de otoño del año 2022 cuando sucedió. Llovía con tanta fuerza, y había tanto viento, que jamás olvidaría como sus ojos se hipnotizaron con la vista más allá de su ventana, con como aquel rayo estampaba contra el bosque detrás de su casa...