Querido diario yo soy Ashly hoy somos 11/9/1980 soy una niña normal que mañana empieza el primer día de instituto.
Son la 01:25 de la noche i no puedo dormir estoy super nerviosa por mañana, el primer dia de insti!
Soy muy desordenada, mi habitación es toda rosa, por mí no lo sería pero mi madre me obliga. Pero suerte que le puedo darle mi toc que es tenerla super mega desordenada y llena de posters.
Bueno me voy a dormir por que mañana no quiero estar fea, es el primer día y quiero dar buena impresión.
Buenas noches diario.
Capítulo 1 _ empezamos bien
Abro los ojos esta todo normal como siempre pero no, hoy es el primer día de instituto por fin!
hago un poco de perezas y veo la puerta de mi habitación que se abre, es mi madre y dice
- Hola cariño es hora de levantarse, vístete y baja abajo que te estamos esperando para hacer la foto- y yo respondí- De acuerdo mama-
Mi madre desapareció de la habitación y me levanté de la cama cómo me había dicho ella.
Fui hacia el armario y cogí el uniforme del insti, era de color amarillo, una falda gris, una camiseta corta amarilla y un jersey mas ancho de cremallera y también de color amarillo.
Me lo poni y me dirigí al espejo que estaba a habitación todo lleno de fotos y dibujos, me mire y me poni una diadema también amarilla por que era del uniforme de las niñas, cogí un coletero amarillo de uno de los cajones. Me poni las zapatillas de casa y bajé a desayunar con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
RomanceEres una chica normal con una vida normal hasta que conoces a Gilberth Tu futuro mejor amigo y persona con quien confiar