Parte 6 empezamos bien p6 (Gilberth el chico marginado)

4 0 0
                                    

Quando estava a punto de llegar a mi casa me encontré con Gilberth.
Yo me puse delante suyo y le dije- Hola Gilberth muchas gracias por salvarme- Y el me dijo- no a sido nada- y yo le contesté- pero muchísimas gracias de verdad- y el rápidamente me dijo- se que estabas despierta- y yo no sabía que contestar, me quedé en blanco y le dije- no, no es eso- y el siguió- pero no Passa nada- y yo le interrumpe- no es lo que piensas, es que no me podía mover estava demasiado cansada- y Gilberth continuó su frase- Yo soy el hermano de Blythe el tío más popular del insti ( y yo hice una mirada de que ya sabía lo que me estaba explicando) ¿sabes quién es?- y yo dije- si si lo sé, me estava mirando esta mañana- y él dijo- No le hagas caso, es una mala influencia. Lo que te quería decir yo soy hijo de una familia muy rica y yo no quiero. Tengo todos los días de la semana ocupados con extraescolares y yo preferiría Passat este tiempo dibujando, porque es mi afición- y yo añadí- ¿Vale? ¿I que?- y él dijo- No quiero ser una molestia yo no hablo mucho normalmente pero a veces me va bien escupirlo todo- se giró y dijo flojito (que estoy haciendo) y siguió hablando- Bueno ¿quieres mi número?- yo no sabía que contestar, le dije vale y me dió su número. Nos fuimos para casa y hablamos mucho.

No sé si le dije qué si porque me hacía pena o por qué era uno de los chicos mas guapos o más marginado.

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora