Parte 2 Emezamos bien p2

5 1 2
                                    

LLegé a bajo y me esperaba mi madre toda ilusionada con su cámara preparada para hacerme la foto del primer día y mi padre leyendo el diario sentado en una de las sillas de la mesa.

Quando mi madre me vio, me miró super contenta i dijo- Estas guapisima estás guapísima hija, me gusta mucho tu conjunto de ropa, ¿de dónde lo has sacado? - Y yo que a un estava medio dormida conteste- Madre no tiene secreto, me lo daron cuando me inscribí- Mi madre no sabía que contestar- A bueno pues te queda muy bien. Bueno tu ponte en el lugar para hacer la foto- yo me puse delante de aquella cámara tan grande y pesada y intente hacer buena cara pero el sueño se aporedava de mi cuerpo y solo conseguí hacer una pequeña sonrisa con medio labio.
Mi madre estava super contenta y con toda la ilusión del mundo sus dedos tocaron el botón, sentí un "click" y una luz me iluminó la cara.
Quando termine de la gran foto me senté en la silla y cogí una lámina de pan y me la empezé a comer despacio y mi padre me empezó a mirar y me dijo- ¿Que te Passa? ¿No estás contenta? Es tu primer día- y yo le contesté- si padre estoy súper contenta pero también muy cansada- Mi padre me miró después de 1 segundo y medio sus ojos volvieron a su antigua posición (mirando el diario)
Después del desayuno interminable cogí mi mochilla y me fui a delante de mi puerta a esperar a mis 3 mejores amigas la Iría, la Marta, la Mariona y yo somos 4 mejores amigas desde que tenemos 4 años.
Después de 3 minutos de esperar delante la puerta "¡ring!" El timbre sonó abrí la puerta y allí estaban mis amigas, que comparadas con migo son super pijas, son como mi madre le gustaría que fuera yo, pero no ha ido así " me sabe mal mama".
Salí de casa y di hola a mis amigas- Hola chicas! ¿estáis preparadas para el primer día?- Dije yo, la Marta me contestó- si super hace mucho tiempo que estoy esperando este momento- Y la Iría y la Mariona dijeron- igual-.
Mis tres mejores amigas entre ellas son literalmente iguales les gustan las mismas cosas y todo igual, pero yo... Soy diferente: yo odio el rosa y no me gustan las faldas. Pero bueno seguimos siendo mejores amigas
"Creo"

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora