Parte 4 empezamos bien p4 (fuego)

6 1 2
                                    

Después del patio entramos en clase nos tocó hacer clase de historia.
Estábamos todas mirando un vídeo y de repente la alarma de incendios se encendió comenzó a hacer un "¡piiip!
La maestra de historia quando sintió la alarma se asustó y nos dijo a todas las que estábamos en la clase - chicas parece que hay fuego en la escuela, ahora os pido a todas que se pongan una detrás de la otra, cuando os lo diga empezaremos a ir pa fuera- todas dijeron que si con la cabeza pero también se escuchó un o dos "vale".
Todas las niñas de la clase nos pusimos en cola, habían muchos nervios entre nosotras hasta que Chloe (es una niña que se lleva fatal en clase) empezó a correr y rompió toda la cola.
Después todas la chicas de la clase, la maestra y yo empezamos a correr.
Quando ya llegaba a los 5 minutos de correr giré la cabeza, grite fuerte como un "aaa" y todas las de mi clase y mi profe giraron la cabeza y también lo vieron, era un fuego enorme de dos metros de alto y caliente muy caliente.
Todas corrimos más rápido.
Quando conseguimos salir del laberinto "el insti" y estábamos a fuera al patio vi que los niños también habían salido.
Los profesores de los niños, los llevaron en la parte de las chicas, y así estábamos todo el insti junto.

Lo vi, vi como el fuego se aporedava del insti y de la valla que separa niños y niñas. Y como los bomberos llegaron y de repente, todo negro...

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora