Hoy era un día normal como cualquier otro... siempre que me levanto me siento en mi sillón frente a este gran ventanal de mi mansión, mía y de Rose, capaz ustedes dirían que la vida de millonario es lo mejor del mundo.
No pueden estar más equivocados, tú vida es siempre monótona, no haces más que estar en reuniones importantes, tener modales, lucir como una princesa las veinticuatro horas.
Jamás tuve una vida normal, mi niñez se basó en estudiar y en practicar mis modales.
Jamás salí al cine, jamás fui a pasear fuera de la mansión, es básicamente una cárcel en donde yo y mi querida hermanastra estamos encerradas
¿El porqué? Mi padre es un multimillonario famoso, ser famoso y multimillonario puede ser peligroso y más cuando eres mi padre.
Nunca fui a una escuela, la señora de la mansión fue mi maestra y la de Rosi, está mansión nos la compro mi padre para Rose y para mí, para que supuestamente el nos "indipendicemos" puras patrañas, tenemos seguridad las 24 horas y en la casa solo somos Rose y yo... junto a miles de sirviente que nos hacen todo.
- señorita Lalisa. -susurra- ya es hora del almuerzo... su hermana la está esperando -dice haciendo una reverencia-
Levanto mi mirada para ver a Irene delante mía y dejo mi taza de té para luego dar un leve asentamiento con mi cabeza.
- iré ahora mismo. -dice sonriente-
La señora Irene hace una reverencia para luego salir de la sala, como les dije una vida monótona
Me levantó del sillón y ajustó me vestido para luego caminar con total elegancia hacia el comedor principal... mis pasos retumban en los pasillos por mis tacos de hoy, y al fin llego a aquella puerta que va directo a la gran mesa.
Al abrirla me encuentro con mi hermana sentada en la mesa, sus piernas cruzadas mientras lee algún libro.
- hola Rosi -dice con una sonrisa-
Mi hermana mayor (por un año) levanta la vista y me sonríe al verme, me acerco a ella y le doy un fuerte abrazó para luego sentarme a su lado para esperar el almuerzo.
- ¿haz escuchado lo que murmura la señora jisoo con la señora Irene? -susurra por lo bajo la rubia-
Me giró para mirar curiosa a mi hermana y preguntó.
- no... ¿que es lo que habla? -pregunta curiosa la pelirosa-
Una sonrisa se expande de los labios de Rose para luego hablar.
- vienen dos nuevos sirvientes. -susurra sonriendo-
Miro confusa a mi hermana, no es raro que venga gente nueva ¿porqué está tan entusiasmada?
- son los primeros chicos que vendrán. -susurra-
- ¿cómo? -dice sorprendida-
¿Acaso dijo chicos?
(...)
- levántate de la cama. -grita fuerte-
Me remuevo en el lugar quejándome del estúpido ruido que hace mi hyung...
Será imbecil.
- ¿qué rayos haces? -se queja somnoliento el pelienegro-
Miro a jimin-hyung parado en la puerta de mi habitación, con una campera negra de cuero, sus Jean rasgados y unos anteojos de sol.
ESTÁS LEYENDO
Sra. Manoban And Sra. Park (+18)
HumorLa dos Hermanastras son de esas chicas millonarias que no saben en qué gastar el dinero... ella jamás disfrutaron su vida y jamás se enamoraron de alguien pero la llegada de Jungkook y su hermano mayor Jimin cambian sus vidas por completos de esta...