- un gusto tenerlos caballeros. -dice la pelinegra-Jimin-hyung sonríe y vuelve a inclinarse ante la señorita.
- el gusto es todo nuestro.
Miro a una de las chicas y le guiñó el ojo para luego tener la mirada de la señorita pelinegra frente mía.
- un gusto. -dice seria-
- si si... un gusto -dice sonriendo el pelinegro-
Jimin me tironea del pantalón y lo miro.
- reverencia... haz una reverencia -dice entre dientes-
- oh.
Hago una reverencia frente a la chica que asiente aún que seriedad...
Pfff... cara amargada.
- mi nombre es Kim Jisoo. -dice seria- esperó que sepan cumplir con su trabajó.
- sabremos cumplir señorita Jisoo. -dice el rubio-
- eso mismo que dijo el. -sonrie de lado-
Todos me miran con seriedad y yo mira a hyung con confusión mientras este me mira mientras niega con la cabeza.
- síganme... les mostraré el lugar -responde sonriente-
(...)
Lisa corre al rededor del gran jardín con flores... mientras yo estoy sentada leyendo un libro... hoy me levanté y me sorprendí al ver toda la mansión casi vacía...
El día de hoy es un día hermoso, sin nubes, con el sol resplandeciente a todo dar... un día caluroso pero con viento frío, son esos días que desearía que nunca se acaben.
- oye Rosi. -susurra la pelirosa-
Levanto la vista para ver a Lisa parada en frente mía con una sonrisa... mientras levanta a uno de sus gatos mientras me miran.
- Lili se manchó con barro -dice con un puchero-
Miro las patas del felino... que están repletas de barro en ellas.
Aish... a esta gata no le mostraron modales.
- bien espera. -dice la rubia-
Me levantó del asiento dejando mi libro y me acercó a una manguera para luego abrir el grifo.
- ten bien a ese felino rasguña roses. -dice seria la rubia-
Una risa se escapa de los labios de Lisa y me acerco con el agua hacia el gato...
Le mojo las pata rápidamente para sacar el barro lo más que puedo... pero este es rápido y se escapa de los brazos de Lisa para salir corriendo.
- ¡Lili! -grita la pelirosa-
Lisa se va corriendo detrás de su gato... mientras yo apago el grifo y dejo la manguera a un lado... hank se levanta de su siesta... y mira por detrás mía y empieza a ladrar.
- ¿qué te pasa hank? -pregunta dudosa la rubia-
Veo que hank ladra detrás de mí espalda y antes de darme vuelta escucho una voz.
ESTÁS LEYENDO
Sra. Manoban And Sra. Park (+18)
ComédieLa dos Hermanastras son de esas chicas millonarias que no saben en qué gastar el dinero... ella jamás disfrutaron su vida y jamás se enamoraron de alguien pero la llegada de Jungkook y su hermano mayor Jimin cambian sus vidas por completos de esta...