- ¿enserio debo ponerme esto hyung? -se queja-
Mira jungkookie de arriba abajo con una sonrisa y asientó confirmando...
- por supuesto... ¿piensa ir a una reunión de trabajo sin traje? -arquea una ceja-
Jungkook bufa y me acerco a acomodar su corbata.
- escucha kookie... mi hermanito del Alma -dice sonriendo- ya no habrá más fiesta ni más salidas con los locos de tus amigos.
- si lo dice por el día en el que Bambam y yugyeon llegaron y vomitaron toda la casa, no fue mi culpa -se defiende-
Rodeó los ojos y sigo arreglando su corbata.
- vamos a trabajar de lunes a sabado muchas horas... debes ser responsable, tienes veintiún años ya, y se nos dio esta oportunidad. -murmura-
Suelto su corbata y me siento a su lado.
- se que después del accidente de nuestros padres... nada fue fácil kookie un niño de diecinueve y dieciséis vagando solos en el mundo... pero hoy nuestro gran amigo Nam nos dio una segunda oportunidad... no la cagues.
Jungkook suspira y asiente mientras me mira...
- esta bien... -murmura- vamos ya a esa puta entrevista.
Asiento y los dos salimos de nuestra casa para subir al auto de Nam-hyung que nos mira a los dos por el retrovisor.
- al menos tuvieron la decencia de ponerse un traje. -dice serio-
- estas muy de mal humor estos días hyung... ¿poca actividad sexual? -bromea el menor-
Miro a jungkook serio y el me mira encogiéndose de hombros.
- vamos... es solo una broma.
Nam-hyung arranca el auto luego de rodar los ojos... para empezar a manejar.
- el señor Manoban tiene dos hijas. -dice serio- vivirán en su mansión siendo sirvientes hasta que tenga la suficiente confianza en ustedes.
¿Acaso escuché bien?
- ¿espera que? -dice el pelinegro-
- espera kook... hyung -ríe nervioso- creo que escuché mal... ¿dijo vivir en su mansión? -dice confundido-
Nam-hyung nos mira por el retrovisor y suspira para luego asentir.
- por supuesto... me dijiste que harías cualquier cosa mientras pagaran bien, es lo que pude conseguir.
- esto debe ser un mal chiste -se queja el pelinegro-
Suspiró y me tiró contra el respaldo del asiente...
- bien echo... hermanito -se queja el pelinegro-
- cierra esa maldita boca estupido. -se queja-
Aish... no va a ser tan fácil como esperaba.
(...)
Subimos el ascensor... Nam-hyung se quedó abajo en el auto, mientras nosotros vamos al despacho del señor Manoban... me giro a mirar a kook que relame sus labios... mientras agita varias veces su pierna.
- no estés nervioso... esta gente huele los nervios. -dice serio el rubio-
Kook me mira serio y rodea los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Sra. Manoban And Sra. Park (+18)
HumorLa dos Hermanastras son de esas chicas millonarias que no saben en qué gastar el dinero... ella jamás disfrutaron su vida y jamás se enamoraron de alguien pero la llegada de Jungkook y su hermano mayor Jimin cambian sus vidas por completos de esta...