Se conocieron de una manera algo cliché.
ㅡ Buenas tardes, soy el doctor Lee Taeyong, un gusto en conocerlo.ㅡ El Joven recién graduado como médico especializado en Traumatología y Oncología saludo a su primer paciente del día.
ㅡ Uhm, Kim Jungwoo, el gusto es todo mío.ㅡ El alto rubio saludo igualmente con una pequeña sonrisa que le pareció de lo más adorable al contrario.
Se volvieron a encontrar una, dos, tres y cuatro veces, capaz más, por las consultas o tal vez sólo porque así quisieron.
Las consultas cada vez fueron cargados de más sonrisas, más miraditas y más chistes malos del doctor a los que Jungwoo reía como si fueran los mejores chistes del mundo.ㅡ Doctor Taeyong, quisiera... salir conmigo este sábado?ㅡ Pregunto Jungwoo mordiendose los labios en la cuarta consulta mientras Taeyong le revisaba la muñeca esguinsada.
ㅡ Sin duda alguna.
Y la que iba a ser sólo una salida amistosa de doctor/paciente, terminó en incontables salidas en cualquier momento, caminatas matutinas, llamadas nocturnas, invitaciones a restaurantes y conversaciones triviales en cualquier momento.
ㅡ Sabes woo, desde que te vi siempre pensé que tenías unos ojos muy bonitos y una adorable risa.ㅡ Y justamente se escuchó una adorable risa al otro lado de la línea.
ㅡ Dices muchas incoherencias tae, sabes porque? Porque el de los ojos bonitos eres tú.ㅡ Y si tan sólo no estuviera en la oscuridad todos se reirían del adorable sonrojo que cubrió todo el rostro del doctor.
ㅡ Me gustas Jungwoo.
ㅡ También me gustas Taeyong.Y desde ese día se volvieron casi inseparables, como dos almas gemelas que esperaban reencontrarse desde ya hace mucho tiempo, porque cuando sus ojos se conectaban ellos podían ver las estrellas reflejadas y cuando sus bocas se unían sentían que estaban en su más pleno lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
» 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 | taewoo
Fanfictiondonde Taeyong y Jungwoo enfrentan dificultades en su relación. taewoo. fluff, angst, leve smut. mpreg, bl.