06

29 3 0
                                    

Hace tres meses exactos había conocido al amor de su vida entre comillas, todo iba bien exceptuando los pequeños días de crisis que Taeyong tuvo, en ese aspecto Jungwoo fue muy tolerante velando por el en las noches y apoyándolo durante el día.

En este momento se encontraban subiendo una montaña aprovechando la licencia que Taeyong se había tomado para despejarse un poco, sus pacientes podían esperar.

Llevando su mochila y la de Jungwoo fue cómica su llegada a la cima, era una hermosa vista, una hermosa cabaña también se colaba en la misma junto con un pequeño claro.

Acomodaron sus cosas dentro de la cabaña y se divirtieron juntando leña antes del anochecer, el clima era perfecto, no tan caliente ni tan frío, el sol entrando lentamente iluminando la tersa piel de un enfurruñado Woo intentando prender el fuego antes de que anochezca.

Pasaron las siguientes horas cocinando y bromeando entre si, después de cenar se acurrucaron entre sí frente a la fogata mientras que Taeyong tarareaba alguna que otra melodía para su lindo novio, entre ellas un puño de canciones de Coldplay, a los dos realmente les gustaba dicha banda y mientras sonaba la guitarra en sus cabezas se pusieron a bailar allí mismo.

ㅡ Me concederias está pieza de baile? ㅡ pregunto Taeyong  con un tono parecido a los príncipes en las series que le gustaba ver a Jungwoo.ㅡ Claro que sí, su Alteza.ㅡ contestó Woo con una risita que derretía el corazón de Tae.

Tomados de la mano empezaron a moverse dulcemente con el brillo de las estrellas salpicando sus rostros y la felicidad uniéndolos, finalizaron la pieza uniendo sus labios dulcemente  con la naturaleza de confidente.

ㅡ Gracias por hacerme feliz estos tres pequeños meses.ㅡ susurro Taeyong sobre los labios de su amado.

Y con la luna y las estrellas celosas del amor que sus ojos captaban se entregaron mutuamente esa noche.























                                  









                                           .  .  .
 





























Tres días después regresaron a su hogar y a sus vidas habituales, Jungwoo revoloteando entre Taeyong y su familia y Taeyong corriendo de su casa al hospital.

El realmente lo odiaba, odiaba el hospital con toda su alma y corazón, pero, amaba con todas sus fuerzas ayudar a la gente, sentía que cada persona que pasaba por sus manos lo ayudaba a liberar su corazón, como ahora mismo.

ㅡ Entonces, Lee Donghyuck, algún tutor o encargado al que podamos llamar? Tu fractura es algo sería y realmente no quiero dejarte en tus propias manos.

Aquel chico moreno de dieciocho años había llegado con una fractura de clavícula sería hace ya ocho días y nadie había llegado a responsabilizarse, por mas de que fuera ya mayor de edad, Taeyong aún lo veía como un niño y se preocupaba, aunque el muchacho siempre le decía que no metiera sus narices en su asunto y que lo dejara ir.

Lo mismo con el paciente de al lado Zhong Chenle de dieciséis, aunque el mismo ya estaba bastante estable y listo para irse, era menor de edad y no podía irse, lo peor es que probablemente era un pobre huérfano y su compañero de habitación Donghyuck también.

En cualquier situación debería haber llamado a que el gobierno se hiciera cargo de los dos jóvenes pero dudaba de las condiciones en las que pudieran ir, así que como cualquier persona normal, después de pensarlo mucho y hablarlo con su pareja, los adoptó, Jisung y Hendery estarían felices o eso esperaba.

Aunque los dos chicos estuvieron renuentes al principio aceptaron, sorpresivamente, Donghyuck fue el que aceptó primero y se encontraba feliz después de todo, a Chenle le costó unas cinco horas procesar que ahora tenía hogar, dos primo-hermanos y tres papas porque si, Lucas se autonombró el tercer y favorito padre.

El Domingo después de ese día se reunieron todos juntos para darle la bienvenida oficial a los dos chicos a la familia en la casa de Doyoung, el mismo había sido el de la idea y después de pasar todo un día horneando pasteles y chucherías con su yerno Jungwoo, les había dado un festín dulce en su patio.

ㅡ Entonces, oficialmente son Lee Donghyuck y Lee Chenle!

Los mayores festejaron este acontecimiento mientras tres de los hermanos eran perseguidos por Renjun con un bate de béisbol y Chenle un pastel.

Al parecer la vida iba mejorando para Yongie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

» 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 | taewooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora