La relación de Jungwoo y Taeyong podría describirse casi como perfecta, los dos se complementaban tan bien el uno con el otro, cualquiera que los viera por ahí se moriría de envidia catálogando la relación como uno de sus mayores deseos, y la verdad es que si era perfecta, o al menos así parece.
Era un día lluvioso, Taeyong se encontraba leyendo un libro de anatomía afianzando su inteligencia mientras Jungwoo se encontraba dormitando en su regazo cubriendose con apenas una sudadera del doctor que le quedaba algo grande, algo irónico sabiendo que Jungwoo era un poco más grande que el mayor, aunque más delicado.
Taeyong dejo su libro a un lado para tomar la taza su té favorito preparado por cortesía de Jungwoo, tomó un sorbo del mismo para luego mirar las facciones de su amado sonriendo.
ㅡ Eres tan lindo.ㅡSusurró para el contrario aunque el no lo oyó.ㅡ Te amo mi estrellita.
Dejando un pequeño besito en los belfos contrarios, bajó la taza de nuevo encima del portavasos de gatitos que Jungwoo había diseñado exclusivamente para el ya que según el Taeyong se parecía a un adorable gatito.
Jungwoo despertó en medio de la madrugada, sin embargo estaba sólo en la cama que compartía con su novio, porque si, a los pocos días de ser novios ya se habían mudado juntos alegando que no se necesitaba mucho tiempo para saber quien sería tu compañero de vida y que por eso debían afianzar esa confianza que ya se tenían, muy apresurado según el padre de Taeyong, Lee Doyoung.
Calzó sus pantuflas de cachorrito estirandose para buscar a su novio, bajó por las escaleras revisando la sala de estar y la cocina, luego se encaminó hacia la sala mirando la hora por el reloj que marcaba las 03:14 AM, caminó un poco más encontrándose con su novio sentado en frente de la chimenea.
Al parecer estaba escuchando una canción que era algo antigua, le preocupó verlo sólo con unos pequeños shorts y una remera así que rápidamente trajo una gran cobija sentándose a su lado y tapando a los dos con la misma.
ㅡ Que piensas?.ㅡPreguntó el más alto perdiendo la mirada en el fuego de la chimenea.
ㅡ En que eres el chico más adorable del mundo.ㅡ Taeyong lo miró con sus pequeños ojos brillando y Jungwoo lo miró de la misma manera para después soltar pequeñas risitas avergonzado.
ㅡ Mh, no juegues bubu.
ㅡ No estoy jugando, es que si lo piensas bien, te darás cuenta que eres muy adorable, tu carita es adorable, esa risita tonta, tus ojitos de cachorros yy y tu... simplemente todo de ti es perfecto.ㅡ El mayor habló apresuradamente haciendo que Woo cubriera su rostro con sus manos y soltara un pequeño "yah, me estas avergonzado tae" para luego unir sus labios en un dulce beso y terminar acostados en la alfombra del sitio.
ㅡ Tae, quieres conocer a mi familia?.ㅡEl más alto empezó a jugar con sus manos evitando la mirada del mayor.
ㅡ Claro que sí amor.ㅡ Y Jungwoo sonrió felizmente, empezando a hablar apresuradamente sobre su familia que se consistía en Lucas, su hermano mayor, muy protector según woo, aunque también es gracioso y algo pesado "te vas a llevar bien con el" es lo que le dijeron.
Luego Hendery, su hijo. Taeyong abrió los ojos como platos al escuchar la palabra "hijo"
Hendery fue un pequeño niño que quedó huérfano y vivía en una de las solitarias calles de Seúl con su mascota, un día Lucas y Jungwoo decidieron hacer un paseo nocturno, había empezado a llover así que corrieron rápidamente hasta la parada de taxis donde se chocaron con el pequeño, luego de ver la situación en la que se encontraba, Lucas y Jungwoo no dudaron en adoptarlo rápidamente convirtiéndose así los dos hermanos en los padres del niño, no tan niño puesto que en la actualidad ya contaba con 18 años.Después de Hendery venía Renjun, el crush inalcanzable de Lucas, llevaba cuatro años "enamorado" del chico, fue su primer amor.
Y por último, Jisung, hijo de Lucas, adoptado recientemente, Lucas lo vio en un orfanato y simplemente lo adoptó.
Woo terminó de narrar todo con un pequeño brillito en sus ojos, amaba mucho a su familia pensó tae, y claro que lo hacía, en especial a Lucas, su hermano.
ㅡ El Domingo podemos ir?ㅡ Preguntó el más alto obteniendo un asentimiento por parte de su novio.
Jungwoo emocionado saltó a abrazarlo llenando de besos el rostro ajeno y pronunciando un "te amo" en cada beso mientras que Taeyong soltaba pequeñas risitas sintiendose muy afortunado al tener un novio tan adorable.
El tan esperado domingo había llegado, Taeyong se encontraba caminando de un lado para el otro buscando sus cosas y accesorios, faltaba una hora para que los invitados llegarán y quería verse presentable.
Jungwoo se había pasado el día regañandolo por eso ya que según el no hacía falta, pero el había sido el primero en ponerse sus mejores prendas y lucir sacado de una revista, outfit el cual se le arruinó cuando el tupper de salsa que tenía en el refrigerador se le cayó encima de su ropa, entrando en crisis fue rápido a la ducha intentando sacarse el olor a tomate, estaba a punto de cometer su labor cuando un olor a quemado empezó a inundar la habitación.
ㅡ TAEYONG LA CENA!
Tal vez, sólo tal vez todo estaba en caos.
ESTÁS LEYENDO
» 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 | taewoo
Fanficdonde Taeyong y Jungwoo enfrentan dificultades en su relación. taewoo. fluff, angst, leve smut. mpreg, bl.