Jungwoo se encontraba dando vueltas fuera del baño, había llamado a Doyoung con rapidez y el nombrado ahora se encontraba con Taeyong en el baño, tenía muchas dudas, ¿Porqué Taeyong actuó así? ¿Quien era Johnny? ¿Porqué su novio pareció entrar en trance?, se encontraba imaginandose lo peor, sin embargo; no se atrevía a preguntar, por lo menos no ahora.
En eso Doyoung sale con Taeyong escondiéndose tras suyo.ㅡ Creo que ustedes dos necesitan hablar. ㅡ Doyoung soltó un pesado suspiro dejando un beso en la frente de Taeyong y un apretón en el hombro de Jungwoo como diciendo "por favor, sólo escúchalo" y se fue con el ceño preocupado.
Taeyong tomo la mano de su novio guiándolo hasta la cama para sentarlo en la misma y sentarse en frente suyo.
ㅡ Tengo cosas malas en mi, mi cabeza... es un lío, desde pequeño no he sido normal.
ㅡ Nadie es normal bubu, sólo aprendemos a vivir con ello. ㅡ Jungwoo tomó las manos de su novio que yacían apretadas contra las sábanas. ㅡque es lo que te aqueja Yongie? Puedes contarme lo que sea, y si no quieres también está bien, estoy aquí para cuidarte y apoyarte.
A Taeyong le costó, sintiéndose sofocado nuevamente, con un gran nudo en la garganta y con los ojos apretados, sin embargo; Jungwoo estaba con el cierto? No lo iba a juzgar o algo parecido.
ㅡ Hace seis años conocí a un chico genial, era maravilloso, era perfecto a mis ojos...
> Su nombre era John Jun Suh, apodado Johnny, estadounidense, 1.93, guapo, gracioso e inteligente, justo mi tipo.
Era joven, me enamoré rápidamente, ni siquiera pensé dos veces para entregarme en cuerpo y alma a el, al principio todo iba bien, era atento, cariñoso, respetuoso, de verdad parecía quererme.
Lo lleve a conocer a mis verdaderos padres... cuando eso Doyoung no estaba, ellos lo aceptaron sin pensarlo, decían algo como "el yerno perfecto", "es un buen chico Taeyong, no lo dejes ir", "ese chico de verdad te ama, si te deja es por tu culpa" ahí empezó todo.
Empezé a tener inseguridades, como me veía, como hablaba, como me comportaba, todo cambio, siempre complaciendo a Johnny en todo aspecto, fui moldeado como un alfarero moldea el lodo.
Johnny se dio cuenta y se aprovechó, me tomó y me manipuló cuál muñeca de trapo, sin embargo, no me importó mucho porque estaba enamorado, era su novio y "los novios están para complacer" decía Johnny, así que no podía refutar nada.
Cuando quería algo se portaba caballeroso y atento, yo siempre caía, en una de esas me pidió algo impensable, un hijo, pero uno adoptado, de específica edad y de específico nombre.
Con palabras lindas me convenció y así fue que adoptamos a Park Seonghwa, 1.78, guapo, inteligente y manipulador, justo como Johnny.
Nos llevamos muy bien, caí encantado con el adolescente, y lo llegué a amar demasiado, era mi primer hijo así que el cariño era impresionante.
Seonghwa me trataba de maravilla también, pero tenía un aura misterioso y burlesco cada vez que estaba con Johnny, y esa fue la primera vez que comencé a dudar.
Comencé a dudar de sus acciones, palabras, tratos, de los regalos de Johnny hacia hwa, de las veces que sin razón caía dormido a las ocho de la noche para despertar a las doce del día siguiente, del secretismo de hwa y de las horas de "padre e hijo" que pasaban juntos con la excusa de "hay que fomentar amor y confianza" e incluso comenzé a dudar de mi estabilidad mental, pensando que todo está ocurriendo sólo en mi cabeza.
La última duda fue más por mis padres que por Johnny o Hwa, ya que confiado les conté las cosas que empezaron a pasar desde la llegada de Seonghwa, ellos sólo respondieron "deberías ir a terapia, son padre e hijo, como puedes dudar así de ellos".
Pero supe que no estaba loco, ni necesitaba terapia cuando un día viernes, aniversario número uno, 18:38, yo llegando del trabajo los ví besándose en el baño, como ciertamente no haría un padre con su hijo.
Me vieron, me fui de la casa a la de mis padres, les conté, no me creyeron, me obligaron a volver a casa y a disculparme por ser esquizofrénico.
Seonghwa lloró con lágrimas de cocodrilo, disculpandose por sentir sentimientos que no debía, y se disculpó de parte de su corazón.
Johnny simplemente me piso y se fue quien sabe donde, pero antes recalcando que todo era mi culpa y que si fuera un mejor novio el no lo cambiaría por algo mejor.
Y yo le creí, como un tonto, yo mismo cabé mi tumba y me tiré a la muerte. ㅡ Taeyong terminó el relato en llanto. ㅡ Y lo peor es que, aparte de terminar con inseguridades, ansiedad y que se yo de otros trastornos, también terminé con una verdadera esquizofrenia, ahora los veo cada día y en cada rincón, aún sabiendo que no son reales, ellos aún viven en en mi.
ㅡ Pensaste... que yo y Lucas... ㅡ fue interrumpido por el más bajo.
ㅡ Claro que lo pensé, y me siento terrible, se supone que ya lo había superado...
ㅡ Los traumas no se superan... sólo aprendes a vivir con ellos en lo más recondito de tu mente, no te puedo culpar, aunque creo que todo esto debiste decirme mucho antes de oficializar nuestra relación.
ㅡ Sabes que no podía.
ㅡ Lo sé, olvidalo, bubu, eres la persona más fuerte que he conocido. ㅡ finalizó apretando en un abrazo reconfortante a su novio.
Un pequeño pedazito del pasado de Yongie.
ESTÁS LEYENDO
» 𝗥𝗘𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 | taewoo
Fanfictiondonde Taeyong y Jungwoo enfrentan dificultades en su relación. taewoo. fluff, angst, leve smut. mpreg, bl.