Tomioka: me esperaste mucho?
Muzan: no querida... Solo un par de horas.
Tomioka: como están los niños?
Muzan: se encuentran bien, solo que kaido no quiere comer.
Tomioka: mmm... Creo que tiene sed.
Muzan: quieres que traiga agua?
Tomioka: no, kaido tiene sed de sangre... Iré por la jeringa.
Muzan: si quieres puedo darle de mi sangre.
Tomioka: no podemos arriesgarnos a que sea un demonio por completo.
Muzan: tienes razón.
Tomioka: invite a los cazadores a comer en la tarde para que le digas a douma que hoy no podrá venir a jugar con los niños.
Muzan: de acuerdo.
Tomioka: me dio mucho gusto verte.
Muzan: igualmente mi niña.... Te dejo para que nadie sospeche de ti.
Tomioka: está bien, pero recuerda tener cuidado.
Muzan: por supuesto.Muzan se acercó al enorme espejo en la pared y lo atravesó dejando a Tomioka sola con sus hijos, los cuales intentaban caminar. Pasaron un par de horas y se encontraba a los cazadores comiendo en casa de Tomioka.
Sanemi: que buena comida.
Tomioka: gracias.
Tokito: como te dio tiempo de hacer tanta comida?
Tomioka: son secretos de mujer.
Uzui: está comida es deliciosa.
Shinobu: a kyojiro le hubiera gustado.
Tomioka: si, dígame señor shinjuro está bien así?
Shinjuro: si muchas gracias.
Senjuro: que lindo es sentarse a comer en compañía no lo crees padre?
Shinjuro: sin duda.
Genya: y dime senjuro pensaste en lo que te dije?
Senjuro: p-podemos no hablar de eso ahora?
Tomioka: ahhhh.... Dime qué paso?
Senjuro: no es nada.
Genya: oye cómo que no es nada? Te pedí que si podíamos tener una cita y no me has dado tu respuesta.
Shinjuro: -escupe el agua- qué?
Tomioka: son novios?
Sanemi: no mames.... Casi me ahogo.
Senjuro: no no somos novios.
Genya: es solo un cita entre cazadores jóvenes Aoi y kanao también van a ir con nosotros.
Tomioka: aja y yo soy virgen todavía.
Tanjiro: Tomioka- san!!
Inosuke: que es ser virgen?
Iguro: jajajajja como es posible que no sepas.
Zenitsu: no es bueno que sepas aun.
Sanemi: ya es toda una mujer así que ya debe saberlo.... Es más tal vez deberías quitarle lo virgen no Tanjiro?
Tanjiro: negativo.... No pienso tocar a Inosuke hasta el día de la boda.
Tomioka: hay Tanjiro.... Siempre tan puro.
Tanjiro: soy yo o huele a sangre?
Tomioka: esperen un segundo.Tomioka se levantó de su lugar y fue corriendo a la habitación de sus bebés para asegurarse de que todo estuviera bien, y así era, los niños estaban dormidos tranquilamente, fue hasta la cocina para revisar que todo estuviera en orden pero dentro de esta se veia a un lobo comiendo de un pequeño conejo que al parecer se había metido a la casa intentando escapar de su muerte, Tomioka regreso a su lugar y tomo un palo de escoba.
Tomioka: Sanemi.... Podrías ayudarme a sacar a un lobo de mi casa?
Sanemi: un lobo?
Tomioka: si... Esta en la cocina comiendo un conejo.
Sanemi: está bien... Iguro Uzui vengan conmigo... Tú quédate aquí Tomioka.
Iguro: genial tenemos un cadáver aquí
Uzui: dios que hace un lobo dentro de la cocina.
Tokito: es el chef de Tomioka y está preparando de comer.... Cómo que que hace ahí?
Uzui: uy.... Que mamón.
Sanemi: vamos por el puto lobo.
Shinjuro: como están mis nietos?
Tomioka: muy bien, los tres ya están queriendo aprender a caminar.
Senjuro: hay yo quiero verlos.
Tomioka: te dire cuando lo agan.
Shinobu: y que hay de tu cuarto hijo?
Tomioka: es el más tranquilo, duerme mucho y a veces juga con sus hermanos, no ha mostrado ningun signo de demonio.
Inosuke: es difícil cuidar cuatro niños?
Tomioka: solo un poquito.
Inosuke: y como nacen los bebés?
Tomioka: esto... Para que quieres saber?
Inosuke: yo... Quiero un bebé.
Tomioka: bueno este....
Shinobu: Tanjiro tiene una llave y tú un candado así que el debe meter su llave en tu candado para asi poder tener un hijo.
Inosuke: no entiendo.
Tomioka: toma este libro mejor.
Tanjiro: que vergüenza.
Tomioka: sabes que se tiene que enterar de esto... Algun día tendrán que darme sobrinitos.
Tokito: mini tanjiros.
Mitsuri: o mini Inosukes.
Inosuke: este... Yo... Creo que ya me di una idea de como se hacen.
Tomioka: aún quieres un bebé?
Inosuke: si.
Zenitsu: entonces habla con tu prometido si te esto.
Inosuke: si.
Sanemi: ya regresamos.
Shinobu: como les fue con el lobo?
Uzui: embarró de sangre toda la cocina y se fue... Nos tardamos por qué estábamos limpiando todo.
Tomioka: muchas gracias.
Sanemi: no es nada.
Tomioka: tengo un poco de postre de fresas alguien gusta?
Tanjiro: yo por favor.
Inosuke: yo también quiero.
Shinobu: nosotras también.
Genya: yo aún no termino de comer.
Gyomei: no me vendría mal un postre.
Tomioka: genial en un momento lo traigo.Tomioka fue a la sala y saco los postres dejándolos en la mesa para poder degustarlos, pasaron unas horas ahí hasta que los cazadores se tuvieron que ir, Tanjiro e Inosuke se fueron a su cuarto para poder descansar, Tomioka estaba en su cuarto dandole de comer a kyojiro cuando muzan aparece por el espejo.
Muzan: ya se fueron?
Tomioka: si... Solo se quedaron Inosuke y Tanjiro pero ya están dormidos.
Muzan: veo que estos bebés no tienen llenadera.
Tomioka: si jejejej pero bueno creo que ya es suficiente y estará dormido.
Muzan: tiene su propio cuarto?
Tomioka: si, pero instalé está puerta para llegar más rápido a este si me necesitan.
Muzan: eso me parece perfecto... Por qué ahora yo te necesito.
Tomioka: espera que?Muzan acerca a Tomioka un poco y empieza a besar su cuello para pasar a sus labios y besarla apasionadamente llevándola hasta la cama (a perro) bajando un poco el aori de Tomioka.
Tomioka: espera Muzan... Dime qué trajiste protección... No quiero embarazarme de nuevo, eso sería muy peligroso en este momento.
Muzan: no te preocupes... Me encargue de eso... Tengo bastantes condones como para hacerlo toda la noche.
Tomioka: eres un pervertido.
Muzan: puedo seguir?
Tomioka: adelante.Muzan siguió besando a Tomioka mientras le iba quitando la ropa lentamente al igual que el quedando los dos completamente desnudos.
Hola buenas tardes, noches, días xd.
Solo quería que escogieran la pareja con la que se quedara Tomioka.🖤 Muzan
💜 Sanemi
💚Iguro
💙 tokito
♥️ Uzui
Diganme que pareja quieren para Tomioka ya que por mi puede quedarse Muzan x Tomioka pero si ustedes quieren que tenga otra pareja díganme
ESTÁS LEYENDO
La pilar de agua
ФанфикTomioka giyuu la pilar del agua se encuentra conversando con Tanjiro kamado a pesar de que sabe que varios de sus compañeros pilares la están mirando, ella piensa que la están juzgando pero lo que no saben es que todos los pilares varones suspiran p...