13

256 19 0
                                    

Ya paso un mes desde que Tomioka fue secuestrada por Muzan, los pilares y los cazadores cada vez pierden más las esperanzas de que está viva... Hasta ese día... Que una misteriosa carta llega a manos del patrón que habia citado a todos los cazadores que seguían con la búsqueda de Tomioka.

Uzui: nos mando llamar patrón?
Kagaya: si... Es sobre Tomioka.
Iguro: patrón por favor no pierda la esperanza estoy seguro de que la encontraremos.
Kagaya: la esperanza aún sigue y más con esta carta anonima que me llegó.
Kanroji: una carta?
Kagaya: kiriya... Hijo mio quieres leer la carta por mi?
Kiriya: si padre... Estimado kagaya lider de los cazadores de demonios, se que sus cazadores han estado buscando desde hace un mes a la pilar del agua, Tomioka giyuu, tengo la necesidad de decirles que ella sigue con vida, se encuentra haciendo una investigación importante, está en cautiverio custodiada por dos lunas en el nido de los demonios, afortunadamente ningúno de los bebés a sufrido dañó, se encuentran en perfectas condiciones, me he encargado de que no le pasará nada a ningúno de los cuatro, pero me temo que no sera por mucho tiempo, hay varios demonios que ya han intentado comerse a la pilar y cada vez es más difícil protegerla... Dense prisa no podemos seguir protegiendola, ella a sido una buena persona conmigo y no quiero que nada malo le pase... Sigan el rastro de pétalos blancos para llegar a ella... Para un demonio serian solo tres horas de viaje, pero para ustedes seran cuatro meses a menos de que tomen la ruta con demonios.
Los esperamos.
Atte: Anónimo.
Sanemi: para mí que es una trampa.
Tokito: pero si en verdad Tomioka está ahi?
Tanjiro: solo hay una forma de saberlo.
Kagaya: es mi deber como lider de los cazadores otorgarle ayuda a los que lo necesitan... Pero como padre, exijo que encuentren a Tomioka y la traigan de regreso lo más rápido posible.
Tanjiro: yo acepto la misión, conozco el olor de Tomioka se que puedo encontrarla.
Inosuke: yo también voy, si un demonio se nos traviesa yo solita me lo echó.
Gyomei: yo también acepto la misión.
Shinjuro: yo también, deje de ser el pilar de la llama pero mis nietos estan en peligro.
Senjuro: yo quiero ir.
Shinjuro: tu te quedarás aquí, en caso de que Tomioka aparezca.
Genya: yo también me quedo... No soy de mucha ayuda con una pierna rota.
Tokito: creo que iremos todos.
Makio: nosotras también iremos.
Hinatsuru: si aremos lo que sea para ayudar.
Kagaya: muy bien... Entonces vallan... No regresaran hasta que Tomioka este con nosotros.
Todos: si.

Todos los cazadores se dividieron y para poder recoger sus cosas y salir a buscar a Tomioka, mientras tanto con Tomioka, está estaba sentada en una silla mesiendo a sus bebés mientras acariciaba su vientre que estaba enorme, Muzan estaba llegando a la habitación con un vaso de sangre y un poco de sushi.

Muzan: solo a pasado un mes querida... Solo un mes y tú vientre ya se ve como uno de siete meses.
Tomioka: si, al parecer el crecimiento de un híbrido es muy rápido en el vientre humano.
Muzan: y de tus antojos ni hablar... Un vaso de sangre cada día.
Tomioka: es lo único que tolero de la comida de los demonios, el resto de cosas se me hacen asquerosas.
Muzan: y dime sabes lo que sera nuestro hijo?
Tomioka: aún no lo se.
Muzan: parece que fue ayer cuando te enteraste que estabas embarazada y querias matar a este bebé, ahora lo proteges y lo amas.
Tomioka: al principio me daba miedo que pudiera ser un demonio completo y devorara mi cuerpo, pero hasta ahora su comportamiento es el de un humano, lo único extraño es su crecimiento y el antojó de sangre.
Muzan: es un gran avance querida.
Tomioka: como te fue hoy?
Muzan: ugh apenas y resisti la noche, los demonios cada vez encuentran más formas de entrar a esta habitación.
Tomioka: cada vez puedes controlarlos menos, me preguntó si será por el bebé.
Muzan: lo más seguro, pero no puedo dejar que lo maten.
Tomioka: te ezfuerzas demasiado... Debes de descansar.
Muzan: no puedo, tengo mucho trabajo.
Tomioka: puedes hacerlo a un lado la familia es primero.
Muzan: tu hablando de familia... Los primeros días de matrimonio te mantenías distante de mi.
Tomioka: es por qué no tenia intención de conocerte más, pero en este mes que ha pasado ya siento que es más una matrimonial.
Muzan: solo por eso?
Tomioka: mis bebés te ven como su padre, y la verdad es mejor que tengan una figura paterna.
Muzan: mmm tal vez tengas razón.
Tomioka: Muzan... Por qué me escogiste a mi para ser tu esposa?
Muzan: seré sincero por primera vez, hace más de 1000 años cuando era un humano, yo me habia casado con una hermosa mujer y habíamos tenido un niño, si mal no recuerdo su nombre era kaido, en fin era muy feliz con mi Pequeña familia, una noche en la que me encontraba durmiendo con mi esposa, escuché el llanto de mi hijo, ambos nos levantamos lo más rápido posible para ver qué fue lo que paso, cuando revise un hombre estaba saliendo de la casa con algo en sus brazos, el llanto de mi hijo había dejado de sonar, así que pense que se lo había llevado, sali corriendo tras el y cuando lo alcance le quite lo que creia ser mi hijo, pero al verlo bien me di cuenta de que eran un montón de monedas, junto con un poco de paja y varios fósforos, volvi lo más rápido que pude a mi casa pero cuando llegue esta estaba envuelta en llamas, varias personas intentaban apagar el fuego, yo me desespere y trate de entrar a la casa, pero fui detenido por varias personas, cuando el fuego por fin acabo busque a mi esposa e hijo por toda la casa... Y lo único que encontre fueron sus cuerpos quemados, cai en una fuerte depresión que me llevo a tener una grave enfermedad que casi me quita la vida, y paso lo que creo que ya sabes... Me converti en un demonio..... En todos los años que e vivido e visto a mi esposa renacer, pero no me atrevi a acercarme por miedo a que pasara lo mismo, hasta que llegó ese pilar de la llama, me di cuenta de que el corazón de mi esposa estaba siendo entregado a otro hombre.
Tomioka: su corazón?
Muzan: giyuu.... Tu eres la rencarnacion de mi esposa, por eso te escoji a ti.
Tomioka: entonces estuvimos casados?
Muzan: si, aquí tienes la foto que tome después de que naciera nuestro hijo.
Tomioka: se parece mucho a mi.
Muzan: si, son dos gotas de agua.
Tomioka: aún sigues enamorado de mi después de mil años.
Muzan: si, y cuando apareció ese cazador pensé que iba a perder a lo que más ame en mi vida de humano, así que te secuestre y te obligue a tener está vida por qué no soporto estar lejos de ti.
Tomioka: mi querido esposo, los tiempos han cambiado mucho, haz echo cosas malas, pero siento que pronto todo esto cambiara.
Muzan: si..

Tomioka se levanta de su silla con un poco de dificultad y se acerca a muzan para darle un fuerte abrazo.

La pilar de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora