El corazón de Dia se voltea con cada paso que da hacia la multitud de bailarines, y prácticamente salta de su pecho cuando Hanamaru roza su brazo desnudo contra el de ella. Se preguntó si el resto de la piel de Hanamaru era igual de suave. La chica a su lado la tomó del brazo con un suave embrague; el bajo en la habitación era tan fuerte que vibraba en el piso, contra sus zapatos. Dia hizo una mueca, temiendo ya el dolor de cabeza que la golpearía como un trance de carga a la mañana siguiente.
Mientras tanto, Hanamaru, por su nivel de intoxicación, tropezó con sus talones y estuvo a punto de caerse. Dia, gracias a sus rápidos reflejos, se estiró justo a tiempo, agarrándola por la cintura para estabilizarla; los brazos de Hanamaru se levantan automáticamente para envolver su cuello, como si estuvieran destinados a estar allí. A Dia le gusta mucho ese pensamiento, pero desea que ella y Hanamaru no tengan que estar tan borrachas para llevarlo a cabo.
Hanamaru parpadea sus grandes ojos hacia ella. —Gracias, Dia—, se rió.
Dia se ríe. —Eres como un niña pequeña cuando has estado bebiendo, ¿verdad?—
—Me has visto borracha antes— Hanamaru se burla de ella.
—No así de borracha—
—No soy una niña pequeña, Dia— responde, como si acabara de procesar el comentario anterior de Dia. Sus manos se deslizan hacia abajo para descansar en el pecho de la pelinegra, una sonrisa se extendió contra sus labios rosados. —Soy una mujer, ¿sabes? Puedo demostrarte si quieres—
—Oh, dios santo— Dia logra pensar. Milagrosamente, se las arregla para evitar frotarse los muslos cuando la voz de Hanamaru se convierte en un ronco susurro, la insinuación de una promesa en sus labios. Los brazos de su amiga se levantan para envolver holgadamente su cuello y sus dedos juegan con su cabello en la parte posterior. Dia pareció perder el contacto con Hanamaru y se apoya en su toque, con los ojos cerrados.
—Eres tan dulce, Dia—, murmura Hanamaru mientras mantiene sus manos con el cabello de Dia. Sus pulgares se sumergen debajo del dobladillo trasero de su camisa. —Tan bonita. Y tan limpia, hueles tan bien— Hanamaru se inclina nuevamente, esta vez más cerca, de modo que la punta de su nariz traza la curva de su cuello. —Tan buena—
El aliento de Hanamaru está caliente en su piel, pero Dia aún se estremece, apenas capaz de mover sus extremidades desde el lugar. Afortunadamente, para su caso, Hanamaru se retira a regañadientes, pero aún agarra su brazo. —Venga. He estado esperando esto desde el comienzo de la fiesta—, hace un guiño y señala a los bailarines moviendo sus caderas hacia la música.
Se ubicaron cerca del centro, el sonido hizo eco y el corazón de Dia golpeó las pesadas y rítmicas olas. La música era como adrenalina líquida que se inyectaba directamente en su torrente sanguíneo, lo suficiente como para hacer que se estremeciera y comenzara a mover su cuerpo. Ella respiró hondo. Este era su elemento. Cuando fluía en la danza era como si fuera la única forma en que su cuerpo realmente sabía cómo hablar. No había otro lugar en el que quisiera estar que en los brazos de Hanamaru mientras bailaban juntas. No existe otro tipo de Elysium. No para Dia, al menos. Verbalmente ella era cautelosa y le faltaba el coraje o la valentía para confesar sus sentimientos a Hanamaru.
Sin embargo, con cada segundo que pasaba, Dia sentía que sus niveles de confianza aumentaban gradualmente. Una sonrisa descansa sobre su rostro mientras su cuerpo se endereza. Sus manos se extienden hacia la cintura de Hanamaru, acercándola más a su cuerpo. Hanamaru pareció sorprendida con el cambio repentino, pero luego sonrió. Se relajó y permitió que las ondas de la música la guiaran. Ambas caderas se mueven solas y se pierden al ritmo.
Debieron haber bailado durante casi una hora antes de que Hanamaru decidiera detenerse. Ella mencionó que iba a tomar un poco más de alcohol y le preguntó si Dia quería algo. Ella negó con la cabeza pero pidió un poco de agua. Dia estaba ahora energizada de una manera que el alcohol nunca podría lograr. Ella se ofreció a ir con Hanamaru, pero esta le dio una sonrisa que le quitó el aliento de los pulmones antes de decir que volverá pronto.
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche
Short StoryHanamaru se despierta de una resaca y no puede recordar lo que sucedió la noche anterior. Sin embargo, según sus amigas, se convirtió en una noche muy salvaje. Si solo Hanamaru pudiera recordar. "El punto es que decidiste arrastrar Dia y darle un la...