Ɖɛ rɛgrɛsɔ

885 42 19
                                    

┆Um┆

[La historia dará un giro en la del anime, va a suceder primero donde Tanjiro es cuestionado por los pilares y luego ira al bosque]

-Por fin llegue de aquella misión no pensé que se alargara mucho -estoy a poco de llegar a la finca del patrón para poder entregar mi informe.

El camino fue largo lo único que quiero es dormir todo el día y no tener misiones hasta nuevo aviso algo que no podía hacer

-¡____ necesito un descanso! -exclamó el cuervo con cansancio.

-¿De qué te quejas si tu no hiciste nada?

-¡¿Cómo que no?! Se te olvida que yo cubrí toda la zona en caso de a ver otro demonio

-Eso dudo que te canse, en cambio yo si puedo quejarme de lo que sea -llegue a la entrada de la finca y entre.
Nos vemos luego Zazu

-Adiós ____ -se despidió y se fue.

Camine por el piso rocoso algo bonito para mi gusto, todo en silencio y en paz...

-¡Los demonios no pueden vivir! ¡Tampoco se pueden aliar con nosotros! -mi paz solo duró poco ya que unos gritos la hicieron desaparecer.

Seguí mi camino y pude ver a Sanemi con una caja algo grande y a un chico pelirojo en el suelo suplicando que no le hiciera nada a esa caja

¿Que había en esa caja para que se ponga así?

Aquel chico se iba a levantar pero Obanai se puso sobre el evitando que se levantará algo que empezó a estresar al pobre chico

-¡Suéltame! ¡No le hagas nada a mi hermana, ella no es como los demás demonios, ella nunca ha comido personas! -forcejea el chico para zafarse del chico con una serpiente en su cuello.

-¡Ella no puedo vivir! ¡Nosotros somos cazadores de demonios nuestro deber es matarlos no dejarlos vivir! -sacó su katana para apuñalar en la caja.

-¡No! ¡Nezuko!

Por lo que entiendo en esa caja hay un demonio que es hermana del chico pelirojo. Quiero estar en lo correcto.

Sin mas seguí caminando luego de ver aquella escena.

-Obanai deja al pobre chico ya -llegue sorprendiendo a los demás pilares que están ahí.

-Oh ____ llego y luce hermosa como siempre -pensó una chica con trenzas color verde y rosa.

-No eres nadie para darme órdenes ____ -le respondió aquel chico.

-Lo hago por las buenas Obanai -Sanemi volví a apuñalar la caja haciendo que el chico se soltara de su agarre.

Corrió hacia el

-No podrá hacer nada -dijo la pelinegra con una mariposa en su cabello.

Se impulso en el aire para poder así darle un cabezazo, tardaron un poco en recobrar la conciencia.
Sanemi fue el primero y se levantó con intenciones de volver a apuñalar la caja, antes de que lo hiciera tome al chico junto a la caja alejándolos de él y puse un pequeño cuchillo en su cuello del peliblanco.

-Sera mejor que te calmes Sanemi y esperar a que lo explique Kagaya-Sama, ¿si? -susurre detrás de él.

-¡Hija de puta! ¡¿Acaso también se te blando el corazón al igual que el estúpido de Tomioka?! ¡Ella es un puto demonio y debo de matarla! -sus ojos están apunto de salir de su lugar y una vena a punto de reventar.

-Cuida el tono de como hablas si no quieres morir en este momento, ¿entiendes? ¿O te lo vuelvo a repetir con palitos y manzanas?

-¡Suéltame y peleemos a puño limpio! ¿O acaso eres cobarde? -rio este al no oír una respuesta de mi parte.
Eres una cobarde

⸻ ❝ 𝘾𝙧𝙚𝙚́ 𝙚𝙣 𝙢𝙞 × 𝙍𝙪𝙞 ❞ ⸻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora