┆dezesseis ┆

117 5 2
                                    

Rengoku busca entre el bosque a Tamayo lo más rápido posible, sabía que su amiga necesitaba la ayuda de ella y no quería que ____ muriera.

En estos momentos odia a Rui, puesto que es por su rechazo que está matando a ____, no sabía que tan grave podría ser eso ya que cuando se lo contó no le dio tanta importancia pues no pensaba que pasaría.

⸺¡TAMAYO-SAN! ¿ESTA AQUÍ?

Lo unico que podía hacer era gritar en espera que ella o Yushiro le contesté, no sabe cuanto tiempo lleva así pero no obtenía respuesta de ellos y la desesperación lo consumía aunque intentara que no, se regañaba a él mismo cada vez que se enojaba.

El ruido de unos arbustos moverse lo hizo mirar hacia esa dirección, sin pensarlo dos veces se dirige ahí para encontrarse con un gato negro que sin dudarlo lo agarra.

⸺¡Por favor llévame con Tamayo-San!

El gato no hizo nada más que mirarlo hasta que una risa se oyó detras de él.

⸺¿Te has vuelto loco, Rengoku? ¿Ahora le hablas a los gatos? ¡Jajaja!

⸺¿Qué haces aquí, Uzui?

⸺Estaba buscandote, ¿no sabes o has visto a ____? La he estado buscando pero no saben nada de ella

⸺No lo sé, yo vengo de una misión pero estoy buscando algo por lo que vine al bosque

⸺Comprendo, espero que no me mientas, Rengoku

Sin más se fue dejándolo ahí con el gato entre sus manos, para luego aparecer un demonio enfrente de él.

⸺¿Necesitas algo?

⸺¡Si! ¡Necesito ver a Tamayo-San, es urgente!

⸺Sígueme

Se fue detrás de él, por un corto periodo de tiempo que él sintió largo y eterno, llega hacia la demonio; donde le explica lo que está sucediendo.

⸺¿Él la rechaza? ⸺asiente con la cabeza.
Si rompe el lazo, el tiempo que pasaron juntos se volverá su enemigo. Llevame a donde está ella

Sin más los tres salen de la casa para ir hasta la pilar de la oscuridad, Tamayo tenía un mal presentimiento pero no sabe el porque.

[...]

Por fin han llegado a la casa, los domonios que están ahí se dan cuenta de que Tamayo es igual a ellos.

⸺Díganme qué paso ahí adentro con Muzan y ____

⸺No sabemos con exactitud lo que pasó, pero cuando salió de ahí, salió mareada y se golpeaba con todo, solo hizo una pose y se fue de la fortaleza ⸺habla la primera luna.

⸺Cuando llegamos y dejamos a ____ en el futón Rui empezó a decir que ella lo había engañado, que después lo mataría, y más cosas así cuando antes no lo hacía ⸺habla la tercera luna.

La demonio se acerca a la chica pra ver en qué podía ayudarla

⸺¿____? ¿Me escuchas? ¿Qué paso con Muzan?

La pilar como puede, habla tratando de decirle todo.

⸺Me... maldijo... Rui no... me ama... me rechaza...

⸺Tranquila, él te quiere solo que en este momento no sabe lo que dice

Rui mira con desprecio a la chica, a punto de usar su técnica demoníaca para matarla pero por suerte es detenido por Kokushibo que lo golpea en la nuca dejándolo inconsciente.

⸻ ❝ 𝘾𝙧𝙚𝙚́ 𝙚𝙣 𝙢𝙞 × 𝙍𝙪𝙞 ❞ ⸻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora