Unos 5 días fue suficiente para que Palette se sintiera mejor y comenzara a ir devuelta a la escuela. Tenia que irse caminando, por supuesto.
Le tomaba alrededor de 20 minutos el viaje, tanto de ida como de vuelta, algo triste ya que no deseaba llegar a casa pronto, de ser posible, nunca.
Esta vez su viaje fue el mismo de siempre pero...
Si era sincero, sentía que lo estaban observando.
No era la primera vez, no sabia si estaba siendo muy paranoico, no sabia exactamente la razón y... ¡Quizás no era a él! ¿No? Después de todo, nada podía ser peor que vivir con Cross, ¿O si?
Estar atado a el de alguna manera, era una horrible pesadilla.
-Hola, pequeño.-
Aunque, quizás no hacia nada malo siendo algo paranoico. Palette levantó la mirada y se encontró de frente con alguien de aspecto bastante sospechoso y nada amigable.
‐Uhm... ¿Hola?- Saludó, no iba a llegar a conclusiones, y cualquier cosa le tiraría un golpe y se iría.
-Me parece que esto es tuyo.-
Al decir eso, el esqueleto frente a el le entregó su carnet escolar, ¿Se le había caído por ahí? Se revisó su cuello y efectivamente no llevaba eso, si, seguro que en un descuido lo perdió y el hombre solo buscaba ayudarlo.
-Muchas gracias, señor.- Respondió, y sin esperar una respuesta, siguió su camino.
-Cuidado en tu camino, Palette Comyet Joku.-
Ciertamente no pudo evitar sentir un escalofrió al escuchar su nombre completo ser dicho por alguien desconocido, era bastante tenebroso y preocupante, pero no es sorpresivo teniendo en cuenta que lo habrá leído de su carnet.
Solo aceleró su paso para llegar corriendo a casa.
Que ironía, nunca le gustaba la idea de ir a esa casa, pero ahora más que nunca deseaba llegar a salvo.
¿Acaso no podía ni sentirse seguro fuera de casa?
De cualquier manera, si volvió a sentirse observado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza[CrossxPalette]
Fanfiction"Y cada vez que te veía, dolía. Por ello, decidí vengarme. No es nada malo... Solo una dulce y justa venganza..." -Cross.