-¡Niño estúpido!- llamó Cross desde la sala mientras veía la televisión.
Palette fue a donde estaba este esperando sus ordenes.
-¿Sí?...-
-Busca en el cuarto mi libreta de apuntes, debería estar en alguna de mis gavetas, Rápido, Que ya vuelve la lotería.-
-Voy.-dijo este para luego ir al cuarto de Cross.
Se acercó al gavetero y abrió una de tantas gavetas.
En varias que buscaba solo había ropa.
Hasta que abrió una...
La cual contenía fotos y cartas.
Tomó las fotos y eran varias de Cross y Dream o solamente de Dream.
Las cartas eran de Cross.
Todas para ser enviadas a Dream, Pero ninguna nunca fue enviada.
"Querido Dream;
Felicidades por tu boda, Realmente me ha encantado estar allí para ti."
Lo demás escrito en la hoja fue arrancado.
Varias cartas estaban arrugadas y otras con partes faltantes.
"Querido Dream;
Quiero decirte la verdad, Quiero decirte todo.
No aguanto más realmente...
Mañana nos vamos a reunir, ¿No? Dijiste que querías contarme algo. Aprovecharé y te diré también lo que tengo que decir."
Pero todos sabemos que nunca lo dijo.
-¿¡Qué tanto demoras?!- Gritó Cross.
Palette cerró la gaveta guardando todo y luego abrió otra donde estaba la libreta, la tomó y salió.
-¡Ya voy!¡Lo siento!-
-Palette~ ¿Dónde estas?- Cross caminaba por los pasillos de la casa, Buscando a Palette el cual se escondió.
¿Porqué? Cross tenía "Ganas" de jugar cierto juego.
Al escondite.
"Sí te encuentro... Te castigaré, Y si no te encuentro en 5 minutos, Te salvarás completamente. "
Sin opción alguna, el menor acepto.
Ya iban 3 minutos y Cross no le encontraba.
-¿Dónde mierda estas?- decía molesto Cross conforme pasaba el tiempo.
Caminaba a pasos lentos mientras deslizaba el látigo por el suelo, generando un sonido el cual hace que el pobre menor tenga más miedo.
Palette se encontraba escondido debajo de la cama.
Temblaba y trataba de mantener su respiración tranquila o esta le delataría pronto.
-Un maldito minuto...-Dijo entre dientes Cross. -Estas cerca, Pequeño , Pero no te has salvado aún.-
El reloj corría.
El escuchar el látigo deslizándose acercándose a Palette solo hacia que el pequeño temblara aún más.
Cross levantó la sabana de la cama que quedaba tapando la parte de abajo...
Iba a asomarse y...
El reloj sonó.
Ya pasaron los 5 minutos.
Palette estaba a salvo.
Cross miró a Palette fijamente.
-Solo por hoy, Te salvaste, Enano.-dijo soltando la sabana y retirándose.
Palette se tiró al suelo más tranquilo.
Por lo menos por fin tenía un día de paz...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza[CrossxPalette]
Fanfiction"Y cada vez que te veía, dolía. Por ello, decidí vengarme. No es nada malo... Solo una dulce y justa venganza..." -Cross.