Advertencia de capitulo algo leve.
En la casa todo era tranquilo, no había sucedido nada.
Era de noche, el menor se quedó todo el día solo.
Este fue a dormir.
Pero unas horas luego, escucho la puerta siendo abierta, se trataba de Cross.
Fue caminando entrando a una habitación al azar.
Quizá estaba tan pasado de alcohol que no sabía que estaba entrando a la habitación del menor.
Se adentró a esta como sí fuese suya y se acostó en la cama a un lado del menor.
Luego le abrazó por la espalda y colocó su mentón en el hombro contrario.
-Dream...- Dijo Cross con una voz suave, el aliento delataba que había estado bebiendo.
-¿Sr. C-Cross?...- dijo Palette algo alterado, no comprendía que estaba pasando.
¿Por qué aquel esqueleto decía así el nombre de su madre?
Palette comenzaba a moverse tratando de librarse.
Cross se aferró al abrazo.
-¿Porqué me quieres dejar de nuevo?... ¿Qué tengo que hacer, Dream?... ¿Por qué?... ¿Qué hice mal?...- Comenzaba a decir Cross, en su voz se notaba la tristeza.
Palette se quedaba callado, quizás pronto se le pasaría.
-¿Qué tenía Ink que yo no?... Yo... Te amaba, Dream...¡¿Por qué?!- La desesperación comenzó a sentirse en aquellas quejas de Cross, Se sentía dolido.
-¡Cross, Cálmate!- dijo Palette.
Mala idea.
-¡Tú!- Dijo Cross volteando al menor viéndole el rostro.
La expresión de Cross era de molestia.
-¡Tú eres un Bastardo! ¡Naciste de ese maldito Ink! ¡Tú tienes la culpa!- Decía molesto, agarró el cuello del menor, queriendo ahorcarlo.
-¡N-No!-El menor estaba asustado.
-Por ti... Tú... Cada vez que te veo, Los veo... ¿Por qué?...¿Por qué?...- Cross comenzaba a llorar, Las lagrimas caían sin parar.
El agarre fue aflojándose mientras Cross seguía repitiendo "¿Por qué?" Mientras lloraba.
Termino por caer dormido ante el alcohol y el cansancio.
El menor estaba aterrado.
Pero tampoco podía culpar a Cross.
Verlo así, Le daba cierta tristeza también.
Palette estaba en la cocina, Le tocaba cocinar algunas veces que Cross le dejaba.
Lástima que ese día no sea uno de esos que le deja.
Cross estaba en la sala, escribiendo algunas cosas en la computadora.
Cuando miró de reojo la cocina, la cual quedaba a un lado, no podía evitar ver a Palette.
Aquella estructura tan parecida a la de Dream y a la vez a Ink.
Como odiaba aquello.
Odiaba ver la figura del pintor.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza[CrossxPalette]
Fanfiction"Y cada vez que te veía, dolía. Por ello, decidí vengarme. No es nada malo... Solo una dulce y justa venganza..." -Cross.