Los dos amantes se encontraba sentados el el césped de una pequeña colina, admirando el manto de la noche, las hermosas estrella que resplandecian como nunca, acompañado un un encantador sonido del ambiente, el aire, grillos y uno que otro ruido diferente, que acompañado de la brillante y deslumbrante luna, creaban una noche perfecta, que a decir verdad, pareciera perfecta Ilusión de amor y tranquilidad. El hablar de los dos amantes predominaba en el ambiente, dos voces que acompañados con risitas y palabras aclaras, la comunicación es lo que ellos tenían muy bien.
Y ahora no solo serían ellos, un integrante pronto los acompañaría permanentemente, No se sentirán tan solos después de todo, serían una familia perfecta, llenos de amor y felicidad qué darían a sus futuras generaciones, les enseñarían a amar y amarse, dar y resivir, respetar y ser buenas personas. Cerrando esa etapa con la mayor cantidad de amor que pudieron dar de ellos mismos, una etapa que sería el comienzo de una encantadora historia de amor, una que duraría para siempre.
{...}
Era de madrugada y el soñador se encontraba recostado en aquella colina, sólo, vacío, algo nostálgico y culpable, tal vez el remordimiento de todo le ganaba, ya no solo era pedir consejos a la luna, era pedir ayuda sin decir una palabra, sin mostrar algún gesto, sin poder decírselo a nadie, eran solo él y la luna de testigos, él mismo era testigo, juez y verdugo de sí mismo. Sabía que lo que hacía no era del todo moral, ya era demasiado tarde para arrependirse o hacer algo, dañaría a más gente de la que le gustaría, era egoísta, pero al mismo tiempo tierno lo que hacía.
- Espero algún día perdónarme -Se secó las pequeñas lágrimas de sus cuencas antes de retornar sus recuerdos a la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Déjame hacerte feliz, aunque sea mentirá. {Cream Angst}
FanfictionAmor, familia, vida, corazón, sentimientos, vida perfecta. Pero... Tal vez no todo sea tan perfecto, ¿no lo creen?.