Pedido por hsnejkl23
⌁Reaction;; Siente celos al verte hablar con otra persona.
A simple vista Jay puede parecer la persona más fría e intimidante, incluso puede verse como un chico celoso a un nivel tóxico, pero es realmente el chico más dulce y tierno, y nada más un poquito celoso.
Aunque claramente, existen ciertas personas que sacan su faceta celosa, como por ejemplo, cierto compañero al cual se le cae la baba con solo verte, compañero el cual siempre ha tenido otras intenciones cada que te ve.
Obvia y claramente, no es de su agrado. Por lo que verlo hablando contigo a la salida de tu instituto/trabajo, no fue algo grato de presenciar por lo que de cierta manera, se dejó llevar por sus celos.
Pasando una de sus manos por su cabellera removió un poco las hebras de su flequillo, arregló su abrigo y utilizó su expresión más intimidante, todo con tal de alejar al chico ese de ti.
Acercándose a ti por detrás, rodeó tu cintura con sus brazos y beso castamente tu mejilla para luego apoyar su mentón en tu hombro, observando como la expresión en el rostro de tu amigo cambiaba radicalmente con su llegada.
── Jay, ¿qué haces aquí? ── preguntas con una pequeña risa debido a su sorpresiva aparición y muestra de afecto.
── Vine a recogerte, honey ── responde dulcemente, ignorando por completo la presencia del chico contrario ──. Ansiaba verte ── añade robando un beso de tus labios.
── Podrías haberme avisado que vendrías, estaba hablando con él sobre algo importante ── comentas indicando a tu compañero, quién recibe una mirada de pies a cabeza de parte de tu novio.
── Oh, ¿en serio? ── cuestiona Park con fingida inocencia ── lamento llegar así de la nada, espero no haber interrumpido nada, pueden seguir hablando si gustan. Ignoren que estoy aquí-
── No ── interrumpe el contrario ──, yo ya habían terminado de hablar. No te preocupes JongSeong, yo-
── Para ti soy Jay, no JongSeong ── dice a secas.
── Lo lamento, Jay ── responde de igual manera ──. Yo ya me iba, adiós ____.
Jay sonríe ladino, con aires de suficiencia mientras refuerza el agarre en tu cintura y deja un pequeño beso en tu cuello y luego en tus labios.
── Detesto que este cerca tuyo ── murmura sobre tus labios con voz ronca.
── Lo sé ── dices corriendo unos mechones de cabello de su frente ──, pero al menos disimula más tus celos. A este paso ya no podré trabajar con mis compañeros si los intimidas así.
── Eso suena bien, así ya no tendrías a tantos mirones cerca ── dice con gracia y tú niegas.
── Bueno, lamento informarte que deberás conformarte te guste o no, JayJay ── picas sus labios dulcemente ──, no puedo hacer nada para evitar el trabajo en equipo con mis compañeros.
── Está bien ── dice rodando los ojos ──, pero que quede claro que el chico de hace uno minutos, no me agrada, para nada.
── A mi tampoco, pero debo trabajar con él ── te encoges de hombros y una sonrisa rectangular se forma en tus labios, provocando que una risa escape de la boca de tu novio.
Quién te lleva a tomar un café a modo de recompensa por alejar a tu compañero abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
Double Take ›› Jay reactions
Fanfic𝗗𝗧 | Permíteme llevarte al lugar de tus sueños. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivas sobre Jay de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida cualquier copia o adaptación si...