Pedido por minhocatsss
⌁Drabble;; Te pide atención.
Jay estaba observándote fijamente desde la cama de la habitación que ambos compartían, estaba preguntándose como era posible que hayan llegado a este punto. ¿Cómo era posible que no le estuvieras dando nada de atención desde hace una semana?
Era simplemente indignante.
Lo único que rondaba por tu mente era terminar el proyecto que te estaba atormentando desde hace semanas, necesitabas terminarlo y debía ser perfecto, ya que, equivalía al 60℅ de tu nota final para finalmente graduarte. Todo eso de los estudios acabaría al fin.
Pese a ello, Jay no estaba muy contento. No le estabas dando la atención que el quería, y estaba muy encaprichado con conseguirla y claro que lo haría.── Jay, no tengo tiempo ── murmuraste al notar como se acercaba a ti con cautela.
Sus manos rodearon tu cintura dándote la vuelta junto a tu silla, lo observaste con cierto tedio debido a su insistencia y suspiraste. Solo negaste volviendo a tu proyecto y Jay apoyo su barbilla en tu cuello.
── ¿Qué escribes? ── preguntó mirándote atentamente.
── Mi tesis final ── suspiraste, frotando las palmas de tus manos en tu rostro.
Sentías un gran agobio y estrés por todo lo que estaba sucediendo en estos días en cuanto al ámbito académico. Además, como si fuera poco, habías decidido hacer tu tesis de manera individual por el solo hecho de no querer batallar con tus vagos compañeros.
Querías terminar tu proyecto cuanto antes, pero Jay parecía querer hacerte esa tarea imposible.── Eso es aburrido ── murmuró cerca de tu oído, sonriendo juguetonamente ──. Tengo una mejor idea.
Una sonrisa ladina se asomó por sus labios mientras tomaba tu mentón suavemente, obligándote a mirarlo. Tus ojos rodaron hacia atrás y suspiraste, con disposición a negarte a su idea.
── Jay, por favor ── rogaste con el entrecejo fruncido ──. Tengo que terminar esto, no me distraigas.
── Bebé, por favor ── susurro a escasos centímetros de tu rostro ──. Por favor.
Lo observaste, enfrentándote a un gran dilema, miraste tu portátil y luego a tu novio, el cual sonriendo acariciaba tu muslo lentamente. Echaste tu cabeza hacia atrás y frotaste tu sien, exhalando fuertemente.
── Está bien, te escucho ── murmuraste y su sonrisa se expandió aún más.
── Que tal... sí-
── Jay.
── Déjame terminar ── rio suavemente ──. Que tal sí, cerramos esta laptop y nos abra-
── Jay ve al grano ── reíste por su intento de hacerlo parecer un misterio.
── Espera, espera. No he terminado, ya viene la mejor parte ── dijo acariciando el dorso de tu mano ──. Nos abrazamos y vamos a dormir. ¿Qué opinas?
── ¿Eso es todo?
── Sí.
── Me encantaría, pero no puedo, Jay-ah ── rio un poco y te abrazo un poco, llevándote con tu portátil y todo a la cama.
── Por favor, bebé ── volviste a repetir tu respuesta y el asintió ──. Está bien, está bien, entiendo que tienes que terminar tu proyecto.
── Seonggie.
── No te preocupes, estoy bien ── dijo acariciando tu cabello ──. ¿Al menos puedo quedarme contigo hasta que termines tu proyecto? ── asentiste.
── ¿No me vas a distraer?
── No ── aseguró y sonrió maliciosamente ──, al menos no mucho.
Se acomodaron un poco, te sentaste entre sus piernas con tu portátil sobre las tuyas mientras él acariciaba tu cabello con delicadeza. No pasó mucho tiempo cuando una de sus manos comenzó a acariciar tu cuello con movimientos circulares, no te molestó en lo absoluto, hasta que sentiste como sus labios comenzaron a estamparse en reiteradas ocasiones sobre tu tersa piel. Al mismo tiempo sus manos pasaron por tu cintura, acercándote más a su cuerpo, quería tenerte lo más cerca posible.
── Me encanta abrazarte así ── murmuró acariciando tu piel con su pulgar ──, tenerte cerca de mí ── una risita se escapó de sus labios ──. Te amo tanto.
Presionó sus labios suavemente por la piel de tu cuello, otra vez, acercándose a tu oído. Te estaba resultando imposible ignorarlo, no te lo estaba haciendo nada fácil, si seguías así, no terminarías tu proyecto nunca. Cerraste tu laptop y la dejaste en la mesita de noche a un lado de la cama, para poder darte media vuelta y quedar frente a frente con tu tierno novio.
Te sonrió, tirando de tu cuerpo hasta tumbarte en la cama a su lado y cogió las sábanas para tapar sus cuerpos. Tomando tu cintura para besarte por enésima vez.
── Debes estar contento, ¿No, Jay-ssi?
── Claro que sí ── te acercó aún más, agachando su cabeza para picar tus labios.
Solo reíste, pasando tus manos por su cuello, subiendo por su nuca hasta enredar tus dedos en su cabello, acariciándolo suavemente. Debido a las promociones de su nuevo álbum, ahora su cabello era de un hermoso platino, y se había vuelto más suave y sedoso. Sonrió bajo tu tacto, escondiendo su rostro en tu cuello.
Habías puesto toda tu atención en tu proyecto, que no habías notado lo cansado que se veía, su ojitos se cerraban con mucha facilidad. Te sentiste algo culpable al no haberle prestado atención pese a todos sus intentos.
── ¿Estás cansado?
── No, solo tengo un poco de sueño ── sonrió un poco ──. Con todo esto del comeback, no he dormido bien.
── Pobre de mi bebé ── susurraste acariciando su cabello ──. Lamento no haberte dado atención, JayJay.
── Está bien, honey ── murmuró dejando escapar un bostezo para seguido sonreír ──. Tenías cosas importantes que hacer, entiendo.
Sonrió somnoliento picando tus labios con cansancio mientras acariciabas un poco su rostro.
── ¿Te había dicho cuando me encanta que me acaricies? ── soltó con sus párpados cerrándose por sí solos ── Me siento tranquilo y protegido cuando lo haces, es una sensación reconfortante.
── Te amo, Jongseong.
── Yo también te amo honey, y mucho ── susurro quedándose dormido en tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Double Take ›› Jay reactions
Fanfic𝗗𝗧 | Permíteme llevarte al lugar de tus sueños. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivas sobre Jay de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida cualquier copia o adaptación si...