Pedido por minhocatsss
⌁Imagina;; Te monta una escena de celos y luego se arrepiente.
Ser la pareja de Jay en algunas ocasiones no era fácil, digamos que tu novio poseía un carácter difícil dependiendo de la situación.
Normalmente cuando eso pasaba, solías tolerarlo a regañadientes, pero en otras solamente no podías más y le dejabas todo en claro a Jongseong.
Esta era una de esas veces.
Resuelta que Jay y tú habían planeado salir a una fiesta de uno de sus amigos, para distraerse un poco luego de una semana tan ocupada. Todo había ido bien, tu novio había llegado a casa luego de su trabajo y te había demostrado su amor mientras veían una de tus películas favoritas. Habían cenado y comentado todo lo sucedido durante su día, entre ello se habían reído una que otra vez de las ocurrencias de los miembros de enhypen.
Ya cuando se acercaba la hora de la fiesta comenzaron a alistarse, habías arreglado tu cabello y uno que otro detalle que habías visto en el espejo en cuánto a tu maquillaje. Habías rebuscado en tu armario que ponerte, y entre tus prendas encontraste un vestido negro que se ajustaba a tu cuerpo y hacía relucir tu belleza, ese había sido un regalo de Jay por tu cumpleaños.
Al salir de la habitación y bajar las escaleras, pudiste ver a Jay sentado en el sofá vestido con una camiseta negra y una sudadera abierta del mismo color combinados con unos jeans azules ajustados, mientras su cuello era adornado por una cadena de plata que tenía un pequeño dije tus iniciales grabadas. Una pequeña forma de llevarte con él a todas partes.
Sonrió al verte y se acercó a ti, pasando un brazo por tu cintura para besar fugazmente tus aterciopelados labios. Sonreíste en medio del beso, y Jay tomó tu mano, entrelazando sus dedos para salir de su apartamento en dirección al auto.
Ambos subieron y tu novio encendió el motor para ir a la fiesta, escucharon música todo el camino, tomados de la mano y con los dedos entrelazados. Y al llegar se bajaron y entraron a la casa en la cual se festejaba. Saludaron a un par de amigos y fueron en busca de algo que beber, una sonrisa se dibujo en tu rostro al sentir como las manos de Jongseong tomaban tu cintura y te sentaba en la isla de la cocina del lugar, posando su cuerpo entre tus piernas y acariciando con su pulgar izquierdo la piel expuesta de tu muslo, besando tus labios nuevamente. Estuvieron así un rato, hasta que en el lugar comenzó a sonar tu canción favorita, te separaste de Jay con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Double Take ›› Jay reactions
Fanfic𝗗𝗧 | Permíteme llevarte al lugar de tus sueños. ❜ ꗃ↯ Reacciones exclusivas sobre Jay de ENHYPEN. ꗃ↯ Diversas situaciones (types & reactions). ꗃ↯ Evitar malos comentarios o discusiones. ✧ Libro en curso ✧ ✧ Prohibida cualquier copia o adaptación si...