10 2 0
                                    

Entrando al cuarto de bañó,evitando mirarme al espejo,cerrando los ojos pasando por el lavamanos llendo directamente hasta la ducha.

Medio soñolienta quite cada prenda de la pijama sobre mi cuerpo,cerré la puerta de la ducha después de dejar la ropa en la tapa de el inodoro.

Abrí el agua tibia y está cayó sobre mi cara y cuerpo, solté un suspiro hondo y pesado.

(Martes ;9:04 AM)

Ropa gris,un poco ancha y ojeras,eso era lo único que decoraba mi rostro en este momento...no usaba maquillaje la verdad no era algo que me gustará usar.

Recostada en la cama de mi habitación,arropada entre mis sábanas blancas con las persianas cerradas y el celular en mano,miraba la pantalla, deslizó mi dedo hacia arriba pasando cada foto tonta,mujeres en bikini o.....ropa interior con millones de me gusta,otras dibujando y siendo grandes artistas con poco apoyó.

Gente con vidas perfectas y felices con una gran sonrisa en sus rostros,parejas,familiares dándose amor,mujeres con cuerpos perfectos y rostros hermosos haciéndome sentir miserable.

Porque aunque sé,que sus triunfos no son mi derrota....no puedo evitar sentirme culpable por no ser ellas,por no ser atractiva,por qué nunca tendré esa vida.

Solo volví a suspirar entre dientes,salí de aquella aplicación para entrar a otra,le di al buscador y comencé a teclear el nombre de una canción fabulosa,de las pocas cosas de la vida que se disfruta realmente la "música".

Tarareó sonriendo levemente, me levanté de la cama y caminé hasta la ventana y abrí está,me di media vuelta fui hasta la puerta de la habitación y cerré está.

Vi por la persiana entre cerrada verificando si había algún vecino o mi madre volvería de trabajar, la canción atravesó mis oídos,mi cuerpo enloqueció.

Mi corazón latío muy acelerado por la melodía de la canción,extendí mis brazos como una ave libre y sonreí con alegría para mover mi cuerpo como loca divirtiéndome en mi soledad,una linda mañana para comenzar.....mi juicio.

(11:00 AM)

Las horas pasaron con gran rapidez o al menos eso fue para mí,me la pasé escuchando música,hablando con personas desconocidas por internet...al menos eso me sentía sentir bien,al menos ellos me entendían bien.

Tecleando sin parar,viendo contenido de calidad y original,otros eran solo porquería gente con cerebro lento que solo quieren ganar plata sin esforzarse,supongo que yo también quiero lo mismo....así talvez salgo de mi casa.

Mi vida era aburrida y algo vacía, tampoco quería mucho...pero la verdad no tenía demasiado,me estiré en la cama bostezando.

Me levanté de la cama sentandome en la orilla,comencé a mover mis pies buscando mis chanclas al encontrarlas me las puse y me levanté,salí de mi habitación para caminar unos pasos y llegar a la sala cocina.

Mi casa no era muy grande pero no tan pequeña, había 4 cuartos,dos baños, uno pequeño y otro bastante grande.

Mis papás,mi madre de cabello castaño y largo,de ojos negros y oscuros pequeños y alargados,rellenita y nariz pequeña,se llamaba Mariana Domínguez Sánchez.

Mi padre tenía ojos grandes y de color miel,cabello rizado y bastante negro con algunas canas blancas ya que tenía una edad pero aún así se veía bastante atractivo y juvenil.

Labios carnosos y rojos,una nariz puntiaguda y rasgos marcados con mandíbula fuerte,tenía una hermana mayor y luego era yo.

Llegué a la cocina y abrí una gaseosa de botella de plástico, bebí un par de tragos y con pereza deslicé mis pies por el suelo hasta llegar al sofá de color marrón oscuro en el medio de la sala,tenía justo al frente un mueble gigante que para nada era para la televisión mediana que tenía encima,pero al menos servía.

Mordí mis uñas de una mano mientras con la otra pasaba los canales aleatoriamente,no había realmente nada que ver.

Así que solo saque mi celular y lo conecte con el televisor para poner una película en Youtube, rasqué mí nuca y volví a la cocina para buscar entre los muebles un aperitivo para el momento.

( 2:00 pm )

Rei levemente leyendo un mensaje de una amiga mía en internet,era realmente la única manera de socializar que tenía...

Sonreí al intercambiar mensajes con ellas,hablando sobre cosas muy estúpidas o bandas de pop y kpop.

Gustos extraños y de ancianos,otras chicas escuchaban talvez a Bad Bunny o daddy yankee pero yo era más de Bob Marley o Taylor Swift, podía escuchar a stray kids por horas sin cansarme de sus melodiosas voces y es que escuchaba a mucha gente con diferentes historias y que se esforzaron para llegar a lo que son ahora.

Cantantes con éxito de victoria,apoyando sus vídeoclip para hacer que su memoria quedé en la tierra como legado de pisada de un dinosaurio, enojada y irritada por no ser comprendida por mis gustos musicales, audiovisuales sin sentido alguno para mis padres.

Dicen que son solo tonterías que deje de ver a unos chinoa bailando porquerías,que deje de ver a una rubia tonta o marihuanero cantando en oteo idioma que quien sabe lo que dice,que por que no soy normal y lo hago tan infelices?

Que por qué me la paso encerrada contando precises, contando abejas para poder dormir en la madrugada usando mi celular creando webadas en mi cabeza,historias inanimadaa que nunca ocurrirán pero si no las suelto me dan dolor de cabeza.

Y es que yo...

No me gusta salir al parque,ya dejen de tratar de compararme odio tantas cosas y hay tantas pocas palabras para definir en él diccionario lo que siento ahora es mucho más que un suspiro,leer un viejo libro a la luz de el bombillo oscuro.

¿Están difícil prestarle más atención a tus hijas?

Me duelen los ojos noche y día, las cerezas no me gustan pero mi madre siempre las usa en cada comida dulce o empalagosa, cuando trato de comunicarme con mi hermana mayor solo responde un triste y secó "hola".

Ésto no esta bien....ni al derecho ni al revés,no me gusta estar aquí, saquenme de aquí.

[El Día del juicio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora