capitulo-2 felicidad.

7 1 0
                                    

Felicidad un sentimiento que muchas llegaba a sentir, era grato volver a sentirlo... aunque mayormente parecía que me arrolló un camión cuatro veces por encima y en retroceso.

Un lindo vibrato de voz,aquella música suave o pegadiza...aquello que hacía erizar mi piel,hacer que mi cuerpo se moviera sin parar.

La música.

Bailar sin que nadie me viera,soñando que mostraba mi supuesto talento Aunque para mí era solo diversión,sonriendo ampliamente con la música en alto y las ventanas y persianas cerradas.

Cerrando mis ojos sintiendome libre,sintiéndome fresca....y es que si un dia no pudiera hacer lo único que me mantiene con vida es mejor morir.

Un pedazo de mi alma es esclavo y sabe lo que pasa,el otro lado solo vive en fantasías.....a mis ojos no le gusta el al rededor...no le gusta la realidad en la que vivo,lo que muchos llaman vida.

Y es que siento que me muero poco a poco...

Si mis ojos fueran ventanas,fueran vidrios rotos,dejando que las lágrimas salieran sin parar....sin dejar de llorar dejando que las esperanzas se vayan.

(Jueves 5:00 pm)


Suspiré profundamente, mi respiración era entre cortada....trataba de calmarme,estaba nuevamente... nuevamente pasando por este sentimiento.

Está situación tan asquerosa,dándome cuenta que la mayoría tienen razón....no sirvo para nada,teniendo dudas de que si realmente le gustaría a alguien alguna vez....¿Alguna vez me casaré?, No creo lograr que alguien me amé.

Y si lo hace sus palabras son falsas.

Mirándome al espejo,golpeando fuertemente mi reflejó... No conozco quien estaba frente a él.

Esto no es lo que quiero ser,nunca seré una buena hija,una buena esposa o una buena novia,no encajo en ningún lugar y mi aspecto es fatal.

Cuando nuestro quien realmente soy todos se alejan de mí,un gran dolor hay en mi corazón....una gran herida que no tiene curación.

Y es que soy una inservible.

Jalando mi cabello negro hacia atrás, mis lágrimas saladas salen sin parar....ustedes siempre esperan más de mí,que actúen como quieran y que sea la hija ideal,sacar perfectas calificaciones y sonreír para siempre...siendo femenina en cualquier momento.

Yo no soy Melina,yo no soy mi hermana!,me encantaría ser cualquier otra persona menos yo....

Mis recuerdos más vergonzosos salen en la madrugada, partiendo mi cabeza en dos abajo de las sábanas,deseando haberme ahogado en mi bautizo.

Mordiendo mi labio ansiosa,hiriendo las palmas de mi mano al apretarlas en forma de puños,clavando mis largas uñas en está.

Cerrando los ojos con fuerza, repitiéndose varias veces que es lo peor....deseando no existir,deseando ya no sentir,deseando no estar aquí.

Y es que la felicidad,me dejó de visitar....no sé que le hice pero no paro de llorar, creo que le caigo mal.

(Viernes-10:00 AM)

Notando que sonrió muy demás,porque veo en la pantalla el nombre de una de mis amigas en internet.... diciendo que blackpink saca nuevo comeback.

Es algo que no se ve todos los días, solté una pequeña risa nerviosa y entre a un link que me mandó mandándome la información que pudo saber ya que apenas se había despertado en el país que vivía.

Odiaba la lejanía....deseaba poner charlar más de cerca con la personas que la hacían sonreír cada día,poder oler su perfume y hojear uno que otro libro mientras de fondo escuchaban musica relajante.

Tené charlas profundas,ya no hacer más videollamadas...mejor concursos de miradas.

Desearía que la lejanía ya no fuera un obstáculo, ellos realmente no lo saben...pero los aprecio más que a mí,aprecio que escuchen mis problemas cuando nadie más cerca mío lo hace.....que me enseñen cosas nuevas y que tengamos cosas en común.

Desearía poder conocerlos,mis padres ni siquiera saben de su existencia... Si lo sabrían me quitarían hasta el celular,se lo estrictos que a veces suelen ser conmigo.

(.....)

Mi madre levantándose de el asiento de el mueble, llendo a la habitación a buscar un no se qué,dejandome a mí y el silencio incómodo junto a mi hermana.

La mire de reojo,ella parece ignorar mi presencia.... simplemente mirando su teléfono y sin darle mucha más vueltas,mientras que a mí me come el alma mientras me decido si decir algo o no...rascó mí nuca y sonrio tímidamente.

_ ¿Comiste?

Digo de repente,parezco no llamar mucho su atención.

_ ajá.

Dice sin más.....mordí mi labio inferior y entrelace mis dedos algo sudados por la tensión que sentía.

_ que bueno que sacaste buena nota,no?, ¿Hubo algún secreto mágico?

Sonreí como idiota tratando de alegrar con una tonta broma y un tono de voz divertido,solo logré que levantará su vista durante unos segundos y me miraba mal.

_ en realidad no....solo estudiar, si quieres dejar de ser tan inútil entonces hazlo.

Puso los ojos en blanco y volvió a su seño frío y serio,solo sentí mi corazón latir muy rápido dejándome sin aliento....

¿Por qué lo intentó?

Es realmente estúpido....

Suspiro pesado mirando hacia el suelo,escuché unos pasos y volteó mi rostro hacia ella igual que Melina,quien le sonríe dulcemente.

_ ojalá hubieras estado aquí para ver a TN,estaba intentando decir que copié en el examen o algo así.... creó que está celosa ma'.

Me mira con burla y ríe levemente,solo abro los ojos con impresión...¡¿Qué carajo?!, ¿Yo cuando dije eso o deje a entender eso?,tartamudeo confusa abriendo la boca tratando de pronunciar una palabra pero no pude decir nada,mi madre solo golpeó mi brazo y me miró enojada.

_ ¡TN!, ¿Que te sucede?, ¿Cómo le vas a decir eso a tu hermana mayor?, ¡Respeté,carajo!

Me señalo enfurecida,mi hermana carcajeo ruidosamente....yo sobe la parte afectada,solo sentí mis ojos humedecerse y repetir en mi cabeza que no debía llorar....debo aguantar,debo hacerlo hasta llegar a mi habitación o las consecuencias serán horribles.

Odio cuando ella solo le da la razón a Melinda, sin descubrir nada detrás....sin encontrar la verdad.

Solo trataba de agradarte....es estúpido,pero nunca e recibido un abrazo de mi hermana o una muestra de cariño de ella.

¿Es normal sentirse de esta manera?, Como si un hoyo negro te chupa lentamente.

Deseando que estés muerta,pero lamentablemente no lo estás.

[El Día del juicio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora