capitulo 1-porque soy tu madre.

7 1 0
                                    

Encerrada cómodamente en las paredes de mi habitación que a veces me angustian sin control,pero más me da temor el afuera y el dolor, soy solo una adolescente introvertida con problema de irá y control en si misma.

Escuchando los gritos de mi madre con mi nombre en su boca,puse los ojos en blanco dando un brinco de mi cama como hacia a diario,saliendo de la profundidad de mi ser pará ponerme las chanclas y asomarme por la puerta de mi habitación.

Fruncir las cejas con irritación, esperando una respuesta después de gritar locamente ésto.

_ ¡¿Qué?!

Sin embargo no dijo nada más, suspiré desesperada y cerré la puerta de mi habitación para caminar hasta la cocina viendo a mi madre cocinar arroz entre el y el vapor.

Se giró Brevemente mirando que salí de mi cueva con mala gana y cara de anciana disgustada.

_ ven y ayúdame,nunca haces nada,nomás deja que yo haga todo!, ¿Soy su sirvienta o que?

Me dedica una mala mirada mientras parlotea sin cesar,bufo entre dientes y no digo nada me acerco a ella y ocurre la desgracia.

Trató de ayudarla tomando un cucharón de madera y darle la vuelta al arroz por qué según mi vista todo estaba bien,pero lo único que recibo es un leve golpe en mi espalda y, un grito que afina mis oídos haciendo que rápidamente suelte el cucharón abriendo mis ojos con impresión.

_ ¡Niña!, No ves que todavía no está?, ¿Cómo se supone que te vas a casar si no sabes cuándo voltear el arroz?

Frunce sus cejas hacia dentro y me mirá con enojó, simplemente suelto un suspiro pesado....muerdo mi labio evitando decir cualquier tontería que salga de mi boca, pensamientos no sean tercos,es mi madre y es lo que toca...

_ a los hombres no le gustan las mujeres gordas o que cocinen malo,se van de una con la otra.

Me señalo con reproché como si me estuviera dando una gran lección,ay, pero que mierda!

Me mantengo con cara sería sin decir nada, aunque la sangre me hierva.

_ bueno, bueno,aver....

Comienza a buscar entre la mesa y los armarios echos de madera,parece dudosa.

_ ¿Sabías cómo le fue en el examen a tu hermana?

Le pase lo que parece buscar,sentí serena y sin expresión,parecía bastante orgullosa y feliz ante la noticia.

_ ¿Viste?, Re inteligente.... ojalá tú hubieras echo igual niña,pero no!, Saliste bien tontita...

Re negó con una sonrisa,parecía divertido lo que decía.... parecía,pero solo para ella había un chiste.

Solo sonreí a medias fingiendo gracia aunque sus palabras hicieran eco en mi cabeza y es qué, aunque te duela es tu madre....no puedes pensar nada desagradable.

_ sí.... creó que no es lo mío,me gusta más bailar.

Dije sonriendo de lado,mi madre frunció el seño y echo aceite en una sartén y está comenzó a freír.

_ ¿Bailar?, Bueno,no estaría mal después de todo.

Levanto sus hombros restandole importancia,sonreí ampliamente....después de todo la amaba incondicionalmente.

_ recuerda que las cosas que digo es en forma de broma.

Lleva mi mano a mi hombro, acaricia este mientras me mira de reojo.

[El Día del juicio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora