•Capitulo 1•

33 9 5
                                    

Aburrimiento total asi definidiria mi vida, simplemente patetica no es algo nuevo que ya sepa, incluso no solo yo lo se muchos lo saben solo que no dicen nada ¿por pena? ¿Educacion? ¿Para utilizarlo en tu contra en algun momento? ¿No ser groseros? ¿Lastima? Hay infinidades de opciones y jamas sabre la verdad. Tampoco es que me importe mucho, soy un ser humano mas en este hermoso y oscuro mundo.

El mundo es complicado solo si lo ves a traves de unos ojos llenos de tristeza, esos en los que puedes mirar por horas y no sabrias el por qué se debe a tal tristeza, aquella que no suelta lagrimas, no lo expresa, no sale a luz del sol solamente en la oscuridad; escondida de todo aquel que sea capaz de empeorar esa rabia contenida, los gritos internos, la desesperacion por una pizca de amor y atención. Eso es lo mas cruel de todo porque sientes que nadie te entiende que estas solo y la soledad te consume. Es la tristeza un sufrimiento constante para el huesped en la que habita la Tristeza, esto lo colocaria como un virus en el que las personas se contagian cada día, cada noche, día tras día, una situacion a tal nivel que no tiene cura ahi es cuando se vuelve un virus letal. Aprendemos a vivir con ello nos adaptamos a el como algo cotidiano, nos consume con los años sin darnos cuenta. Esa es la peor parte.

En cambio si ves el mundo a traves de unos llenos de luz, esperanza, alegria, todo se vuelve un mar de colores donde encuentras nuevos tonos y te preguntarias siempre ¿Cual es mi color favorito? Y siempre escogerias el mismo pero con las infinidades de tonos existentes, escucharias las risas de los niños jugando en el parque, el olor de la tierra mojada cuando recien acaba una tormenta, el cantar de los pajaros en las mañanas avisando de que el sol ya salio para comenzar un día lleno de aventuras y cosas inesperadas. Son aquellas pequeñas cosas que hacen que el mundo sea hermoso y con un toque de raresa. Es un sentimiento que podria tener miles de palabras pero ninguna de ellas podria abarcar todo lo maravilloso que podrian ser las cosas.

Una vez me pregunte ¿Por qué el mundo es tan cruel? La respuesta no llego asi de la nada, ni tampoco llego al día siguente; me toco esperar mucho tiempo para saber esa respuestas algunos la descubren a temprana edad otro cuando ya pasaron la mitad de sus vidas, incluso algunos no pudieron responderse esta pregunta.

La respuesta es simple:
"Los momentos, recuerdos y rencores nos hacen quienes somos"

Asi de facil es, tal vez en el momento no lo queramos aceptarlo incluso puede ser un poco cruel pero sino decimos la verdad, viviremos en una ciclo de mentiras.

La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano pero siempre es descubierta. Puede que no sepa la verdad por completo de lo que paso, si en algun momento me entero no sabria como reaccionar.

Dicen que nos conocemos en nuestra totalidad no creo que sea verdad, podriamos decir una cosa y al momento de ello hacer otra, una reaccion natutal del ser humano por asi decirlo. Puede que mi punto de vista no sea la correcta pero es la unica que tengo hasta ahora.

El mundo es complicado las personas de juzgan sin conocerte dicen como eres por lo que subes en Facebook o en una simple Historia en Instagram, tus padres te presionan para que seas el mejor de todos en todo, tus amigos te dicen te obligan hacer cosas que no deseas; algunos te apoyan te ayudan pero otros dicen ser tus amigos, tus confidentes pero en verdad son solo conocidos. Pero lo mas importante algo que no se puede descartar es que la Sociedad te dice como ser.

Ser tu mismo desde que nacio la humanidad es un sindrome de raresa, eres un extraño ante las personas simplemente te evitan por miedo a ser juzgados asi que creamos otra personalidad, una doble vida. No es sano pero estamos obligados a ello a tal punto que lo hacemos de manera inconciente muy pocos nos damos cuentas de los hechos y cuando lo hacemos ya no hay no hay vuelta atras.

Nuestra historia.

Desearia que fuera un como uno de esos tipicos cliches romanticos donde el chico corre tras la chica en medio de lluvia para darle un beso pasionado, esos como si fuera el fin del mundo que transmiten lo que sientes y lo que sentiras por años en unos segundos. Aquellas historias que dictan sus miradas como se pueden comicar a traves de ellas, el sentimiento de sentir por primera vez las tipicas mariposas en el estomago.

El amor.

Cuatro letras que han sido deseadas por miles de años por los seres humanos, cuatro letras que tienen uno de los significados mas profundos que mismo oceano, cuatro letras que te pueden crear las mejores experiencias pero tambien las fracturas del corazon, cuatro letras que son nombras millones de veces al día, cuatro letras que se pueden presentar en el momento mas inesperado de todos. Eso es el amor algo inesperado momentos de odio, ternura, risas, gritos, rabias, momentos incomodos, comodidad, confiamza, lealtad, nervios, lujuria, una mezcla de todo pero perfecto con sus altos y bajos.

Las simples palabras y acciones son lo unico necesario para saber toda la verdad pero el amor nos pone tontos nos ciega y estamos negados aceptar la verdad asi somos.

Se que no eramos perfectos pero yo si crei que lo fueramos.

Dejamos una marca en todos, tú dejaste una enorme en mi. Espero que algun dia lo sepas.

Con Amor A.

Un valle de mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora